Catálogo
Cargando ...
Cera depilatoria en formato de pastillas de 1000g para la depilación de...
Elaborada con etanol natural de máxima pureza que se evapora...
Gel micelar de uso diario que limpia y reconforta en un solo gesto. Su...
Emulsión-Gel regenerante para el contorno de ojos. Reduce eficazmente...
Tratamiento diario 2-en-1 que combina la potencia concentrada de un...
Crema diaria que calma, refuerza y equilibra las pieles sensibles o...
Especialmente formulada para mejorar el aspecto de las pieles sensibles...
El L'Oréal Professionnel Tecni.Art Flex Waves Spray es un spray...
Cera depilatoria en formato de pastillas de 1000g para la depilación de...
Tratamiento profesional diseñado para cuidar la piel tras la depilación....
Vanguardista tratamiento de avanzada tecnología para conseguir un...
Therapy combina materiales y tecnologías de vanguardia para una máxima...
Protector solar spf50+ ideal para pieles sensibles. Proporciona una muy...
Su función Iónica evita el encrespamiento del cabello, permitiendo hacer...
La evolución del alisado de queratina. VegLiss alisa, hidrata y repara...
Reviews
Cepillos y Peines
El cepillo plancha alisadora 230º Vaplis Negro de AG es un cepillo-plancha para alisar el cabello.Temperatura máxima 230ºC ajustable según la textura del cabello.Cable de 230cm giratorio 360º.Tiempo de calentamiento/peinado óptimo: 30 segundos
El cepillo plancha alisadora 230º Vaplis Rojo de AG es un cepillo-plancha para alisar el cabello.Temperatura máxima 230ºC ajustable según la textura del cabello.Cable de 230cm giratorio 360º.Tiempo de calentamiento/peinado óptimo: 30 segundos
El Peine Profesional Alisado Eurostil es el compañero ideal del planchado. Tambien idicado para la distribucion uniforme de mascarillas y tratamientos
Cepillo térmico cerámico iónico BIFULL 25mm. Cepillo reforzado para uso intensivo. Nilon resistente al calor. Retiene mejor el color, desliza con facilidad. Diámetro: 25 mm.
Cepillo térmico cerámico iónico BIFULL 32mm. Cepillo reforzado para uso intensivo. Nilon resistente al calor. Retiene mejor el color, desliza con facilidad. Diámetro: 25 mm.
Cepillo térmico cerámico iónico BIFULL 43mm. Cepillo reforzado para uso intensivo. Nilon resistente al calor. Retiene mejor el color, desliza con facilidad. Diámetro: 25 mm.
Cepillo térmico cerámico iónico BIFULL 53mm. Cepillo reforzado para uso intensivo. Nilon resistente al calor. Retiene mejor el color, desliza con facilidad. Diámetro: 25 mm.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Rosa Palo.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Coral Palo.
Los cepillos desenredantes D-Meli Melo son muy apreciados por su eficacia y respeto por la estructura de todo tipo de cabello. Se puede utilizar tanto en cabellos mojados como en cabellos secos y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas. Nuevo diseño en color Azul Palo.
Cepillo Plano rectangular Grande Steinhart, SIN PÚA, mango de madera. Permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Con un diseño ergonómico y sofisticado, el cepillo es plano y ancho, ideal para cepillar el pelo largo y para crear estilos lisos rectos. Perfecto para brushing del pelo liso o para desenredar el cabello seco.
El Cepillo térmico con ventilación SoftBrush de Sibel es un revolucionario e innovador cepillo de pelo para un peinado ultra rápido y fácil. Este cepillo presenta una estructura patentada de orificios en forma de panal que garantiza una mejor distribución del calor. Venta por separado. Disponible en 3 colores.
Cepillo Plano rectangular Mediano Steinhart, SIN PÚA, mango de madera. Permiten desenredar el cabello de una manera suave y sin tirones. Con un diseño ergonómico y sofisticado, el cepillo es plano y ancho, ideal para cepillar el pelo largo y para crear estilos lisos rectos. Perfecto para brushing del pelo liso o para desenredar el cabello seco.
El Cepillo con ventilación Proflex S de Sibel es un revolucionario e innovador cepillo de pelo para un peinado ultra rápido y fácil. Este cepillo presenta una estructura que garantiza una mejor distribución del calor.
El Cepillo con ventilación Proflex L de Sibel es un revolucionario e innovador cepillo de pelo para un peinado ultra rápido y fácil. Este cepillo presenta una estructura que garantiza una mejor distribución del calor.
Cepillo Esqueleto plastico 535 Eurostil