Champú Purificante Eliminador Residuos pH8 Exitenn 1000ml Ver más grande

Champú Purificante Eliminador Residuos pH8 Exitenn 1000ml

EX04408990

Exitenn Profesional

Nuevo

Champú Purificante Eliminador de residuos, 0% Parabenos.

Para cabellos que necesitan limpiar en profundidad el exceso de suciedad, de grasa, de aceites o de siliconas depositadas en el cabello durante un largo periodo de tiempo y así conseguir una mejor oxidación del cabello.

Con GLYCERIN, un hidratante natural para el cuero cabelludo y la piel.

Más detalles

10,65 €

1,06 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Champú Purificante Eliminador Residuos pH8 Exitenn 1000ml

Champú Purificante Eliminador de residuos, 0% Parabenos.

Para cabellos que necesitan limpiar en profundidad el exceso de suciedad, de grasa , de aceites o de siliconas depositadas en el cabello durante un largo periodo de tiempo y así conseguir una mejor oxidación del cabello.

El exceso de hidratación, aceites y siliconas pueden interferir a la hora de aplicar un tinte, permanente o trabajos técnicos creando una película sobre el cabello no dejando penetrar los productos. Este champú elimina esta película haciendo posible que estos trabajos se lleven a cabo de una forma exitosa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

GLYCERIN: Es un hidratante natural para el cuero cabelludo y la piel. La palma es rica en vitamina E y se utiliza como agente antioxidante, anti envejecimiento nutritivo y suavizante.

MODO DE USO:

  • Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. Emulsionar realizando un suave masaje uniforme sobre el cabello
  • Aclarar abundantemente.
  • Repetir el proceso dejando actuar unos minutos y seguidamente aclarar.
  • A continuación recomendamos aplicar productos tratantes capilares como KERATINA ESSENTIAL GLISS o REPAIR TRIVALENTE.

PRESENTACIÓN

Botella 1000 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones