Crema Manos Y Cuerpo Profesional Cosmetics 500ml Ver más grande

Crema Manos Y Cuerpo Profesional Cosmetics 500ml

PC0025

Nuevo

Crema de manos y cuerpo que repara, regenera, hidrata, suaviza y nutre la piel. Indicada para el tratamiento de pieles secas y asperezas de pieles a expuestas a tratamientos químicos.

Formula concentrada no grasa y de rápida absorción. Incorpora una rica combinación de vitaminas y ácido fólico que proporcionan unos resultados excelentes y un gran poder de reparación y regeneración de la piel.

Más detalles

10,89 €

2,18 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Manos Y Cuerpo Profesional Cosmetics 500ml

Crema de manos y cuerpo que repara, regenera, hidrata, suaviza y nutre la piel. Indicada para el tratamiento de pieles secas y asperezas de pieles a expuestas a tratamientos químicos.

Formula concentrada, no grasa y de rápida absorción. Incorpora una rica combinación de vitaminas y ácido fólico que proporcionan unos resultados excelentes y un gran poder de reparación y regeneración de la piel.

  • Aceite dulce de Almendras: aceite esencial rico en vitamina E, ácido fólico, fibras, calcio y magnesio, entre otros. Protege la piel de los rayos UV, reduce las arrugas, elimina manchas, hidrata y da brillo, tiene poder antiinflamatorio y restaura el PH natural de la piel.
  • Seda: formada básicamente por dos proteínas la sericina y la fibroína, da suavidad y nutrición a la piel, logrando una piel muy hidratad ay protegida de agentes externos como el sol.
  • Aloe Vera: Contiene más de 20 minerales y Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E que son esenciales para la piel. Regenera, cicatriza, previene y disimula estrías, repara quemaduras y es antiinflamatorio, entre muchos otros beneficios.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar la cantidad deseada directamente sobre la piel y zona a tratar.
  • Masajear hasta completa absorción.
  • Repetir según convenga. 

*Se recomienda el uso diario de Hands & Body Cream, para conservar y proteger la piel, manteniendo un aspecto fresco y saludable.

*Crema apta para la realización de masajes y post depilación.





Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

7 otros productos de la misma categoría:

Opiniones