Aceite lubricante para máquinas cortapelo ANDIS 118ml Ver más grande

Aceite lubricante para máquinas cortapelo ANDIS 118ml

AN0010

Andis

Nuevo

Aceite lubricante para el mantenimiento de la maquina cortapelo. Evita la oxidación de las cuchillas prolongando su duración.

Recomendable aplicar aceite lubricante tras el uso de la máquina y después de haber hecho una limpieza de las cuchillas. También se puede aplicar cada cierto tiempo o antes de usarla si ha pasado mucho tiempo desde el último uso para facilitar el corte.

Más detalles

4,25 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Aceite lubricante para máquinas cortapelo ANDIS 118ml

Aceite lubricante para el mantenimiento de la maquina cortapelo. Evita la oxidación de las cuchillas prolongando su duración.

Recomendable aplicar aceite lubricante tras el uso de la máquina y después de haber hecho una limpieza de las cuchillas. También se puede aplicar cada cierto tiempo o antes de usarla si ha pasado mucho tiempo desde el último uso para facilitar el corte.

PRESENTACION

Bote de 118 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones