Decoloración en polvo Bleach Blond COSMELITTE 500gr.

CO9620

Cosmelitte Profesional

Nuevo

Decoloración en polvo.

Bote de 500 gr.

Más detalles

20,98 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Decoloración en polvo Bleach Blond COSMELITTE 500gr.

Decoloración en polvo.

Bote de 500 gr.

MODO DE EMPLEO

  • Utilizar la cantidad necesaria en un recipiente no metálico, mezclándola con la emulsión oxidante Cosmelitte de 20, 30 o 40 volúmenos, según la base del cabello, hasta conseguir una mezcla homogénea ( 1 parte de decoloración x 2 de oxidante).
  • Aplicar suavemente con un pincel sobre el cabello seco, no lavado, empapando bien la zona a decolorar.
  • Dejar actuar ( de 30 a 50 minutos) y aclarar con agua tibia abundantemente hasta eliminar los restos de producto en el cabello

Este producto no se puede enviar a Canarias debido a restricciones sobre productos impuestas por Correos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Información del fabricante

Cosmelitte Profesional
Cosmelitte PROFESIONAL
Polig. Ind. "La Cova". C/Comptat 54
46940, Manises, Valencia, España
Tel: +34961526625
Web: www.cosmelitte.com
email: info@cosmelitte.com

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones