Nuevo Máquina cortapelo Detailer Li Cordless Wahl Ver más grande

Máquina cortapelo Detailer Li Cordless Wahl

WA0009C

Nuevo

Una de las máquinas más vendidas en el mundo ahora con batería, sin cables.

Cuchilla T Wide 08171-830.

Máquina de cortar el pelo profesional inalámbrica con cuchilla de 38mm. Está máquina es perfecta para contornos y rasurados con cuchilla de precisión cromado especial T-WIDE con corte al 0* que nos proporciona un gran apurado, ahora con uso sin cables mucho más ligera y fácil de manejar.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

143,99 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Máquina cortapelo Detailer Li Cordless Wahl

Una de las máquinas más vendidas en el mundo ahora con batería, sin cables.

Cuchilla T Wide 08171-830. Máquina de cortar el pelo profesional inalámbrica con cuchilla de 38mm. Está máquina es perfecta para contornos y rasurados con cuchilla de precisión cromado especial T-WIDE con corte al 0* que nos proporciona un gran apurado, ahora con uso sin cables mucho más ligera y fácil de manejar.

Diseñada con un motor potente y robusto rotatorio altamente resistente con 6800 Rpm para su uso y trabajo continuo en peluquerías profesionales.

Con un corte estrecho, cuchilla en forma de T extra ancha para permitir formas más rectas y producir resultados de corte más rápidos que las cuchillas de corte estándar.

Las cuchillas ofrecen un ajuste de superposición al cero para un recorte rasurado, más facilidad para realizar los contornos y conseguir un trabajo profesional de detalle preciso.

La revolucionaria tecnología de batería de iones de litio incorporada es ligera y potente, proporcionando hasta 100 minutos de tiempo de funcionamiento con solo 45 minutos de carga, con la opción de uso con en el cable para una alimentación continua.

Luz LED con indicador del nivel de potencia para que siempre sepa cuánta carga queda. El diseño ligero y elegante de la máquina cortapelos inalámbrica Detailer Li le nos proporciona equilibrio y control al delinear, y permite resultados de corte más rápidos que las Máquinas normales.

El soporte de carga es mucho más pequeño y nos permite colocarlo en cualquier lugar de nuestra barbería ahorrando espacio, agarra fácilmente cualquier superficie para una carga segura.

El Detailer inalámbrico de Li presenta un motor rotativo silencioso y profesional que proporciona un potente corte con baja vibración.

El protector de la cuchilla incluido, 3 peines de fijación (grados 0.5 - 1.5), el cepillo de limpieza y el aceite de la cuchilla garantizan el máximo rendimiento.

Su motor giratorio, su extremada potencia,altamente precisa para cualquier trabajo en el que necesitemos recortar,rasurar o apurar hasta el maximo.

Su manejabilidad, mínimo peso, menor tamaño y su cuchilla en forma de T nos permite alcanzar casi el Nivel 0 todo ello la convierte en la recortadora profesional con cable definitiva a un precio competitivo. (*corte de máximo apurado, 0,2-0,4 mm)

Batería de iones de litio altamente eficiente y duradera, ideal para uso continuo. Función de carga rápida: para una carga de 5 minutos, el uso promedio es de 14 minutos.

PROFESIONAL:

Motor rotativo profesional para mayor durabilidad y longevidad. Diseño más liviano e inalámbrico para un manejo más fácil con la excelente calidad de corte de cabello de una recortadora con cable.

PRECISA :

El recorte extremadamente estrecho crea una línea nítida y limpia.

HOJA T:

El área extendida de corte de la cuchilla produce resultados de corte más rápidos. Se ajusta a la superposición "0".

IDEAL PARA:

Corta más vello más rápido, detalle y diseño del vello facial

Incluye:

El KIT incluye: 3 peines de 1,5 mm - 3 mm - 41/2mm

- Cepillo limpieza

- Aceite

- Protector de cuchilla

- Base de carga

Especificaciones:

Alto de corte: 0,4 mm

Ancho de corte: 38 mm

Cuchilla: T-Blade

Motor: DC Motor, 6800 rpm

Peso: 186 g sin cable

Tiempo de carga: 60 min

Tiempo de uso a batería: 100 min

Para uso contínuo.

VOLTAJE : 100-220 V. - 50 Hz.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

21 otros productos de la misma categoría:

Opiniones