Leche Corporal Prebiótica ESSENTIAL RELOAD Lendan 300ml Ver más grande

Leche Corporal Prebiótica ESSENTIAL RELOAD Lendan 300ml

LDXXXX6

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Crema corporal de acción hidratante y reparadora con efecto calmante y sensación no grasa. Formulada sobre una base de Aloe Vera contiene una combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas para devolver el bienestar y equilibrio natural.

Combate el malestar, la sequedad y deshidratación en pieles con una barrera cutánea debilitada. Restaura y regenera, aporta nutrición y firmeza.

Más detalles

31,99 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Leche Corporal Prebiótica ESSENTIAL RELOAD Lendan 300ml

REPARA Y PROTEGE LA PIEL DE LOS DAÑOS DIARIOS.

Crema corporal de acción hidratante y reparadora, con efecto calmante y sensación no grasa. Formulada sobre una base de Aloe Vera contiene una combinación de prebióticos y activos hidratantes 24 horas, para devolver el bienestar y equilibrio natural a la piel.

Ha sido desarrollada con el propósito de combatir el malestar, la sequedad y deshidratación en pieles que se caracterizan por tener una barrera cutánea debilitada, sobre todo en épocas en que la piel se puede ver más afectada por las condiciones externas, stress… Restaura y regenera la piel proporcionando nutrición y firmeza.

Apta para todo tipo de pieles.

Su textura ligera se absorbe rápidamente dejando una sensación suave y flexible sobre la piel.

ACTIVOS PRINCIPALES

Entre sus activos principales encontramos Prebiótico (2), Aloe Vera 10X, HydraSkin24, Aceite de Chía y Escualeno.

Destacan también:

Avenantramida: componente activo de la avena reconocido por su efecto anti-inflamatorio. Posee efectos calmantes y su eficacia está testada para la reducción de picores y rojeces (eficacia testada in vivo).

Bisabolol: activo que procede de la manzanilla reconocido por sus efectos calmante y anti-inflamatorios.

PRESENTACIÓN

300 ml.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el cuerpo y repartir con masaje.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

7 otros productos de la misma categoría:

Opiniones