Nuevo Acondicionador spray bifasico Equave PRINCESS Revlon 200ml Ver más grande

Acondicionador spray bifasico Equave PRINCESS Revlon 200ml

SI0922B

Revlon Professional

Nuevo

Acondicionador sin enjuague específico para las pequeñas princesas.

Ideal para el cabello y el cuero cabelludo delicado de los niños. Protege contra puntas abiertas y mantiene el cabello muy hidratado.

Edición especial de Revlon diseñada especialmente para las niñas que aman las princesas y que quieren mantener el cabello con una fragancia dulce y efectos brillantes.

Más detalles

11,25 €

5,63 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Acondicionador spray bifasico Equave PRINCESS Revlon 200ml

Acondicionador sin enjuague específicamente para las pequeñas princesas .

Ideal para el cabello y el cuero cabelludo delicado de los niños.

Esta edición especial de Revlon fue diseñada especialmente para las niñas que aman las princesas y que quieren mantener el cabello con una fragancia dulce y efectos brillantes y relucientes.

Este acondicionador protege el cabello contra las puntas abiertas y también mantiene el cabello muy hidratado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

8 otros productos de la misma categoría:

Opiniones