Plancha Ondas ULTRON SIBEL Mach 4 Wave Styler

SI0022

Sibel - Sinelco

Nuevo

Esta plancha para realizar ondas tiene la versatilidad de poder desmontar y girar la placa inferior de ondulación, haciendo posible realizar dos tipos de curvatura en el cabello con el mismo aparato: 10 mm o de 30 mm.

Placas de cerámica extra grandes XXL

Temperatura regulable (de 80° a 230°C).

Cable roto-contact 3D.

Más detalles

62,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Plancha ondas ULTRON SIBEL Mach 4 Wave Styler

Esta plancha para realizar ondas tiene la versatilidad de poder desmontar y girar la placa inferior de ondulación, haciendo posible realizar dos tipos de curvatura en el cabello con el mismo aparato.  Con la tenacilla triple reversible que forman sus placas permite realizar 2 alturas de ondas: con altura de 10 mm o de 30 mm.

CARACTERÍSTICAS

  • Placas de cerámica extra grandes XXL de 110 mm x 55mm.
  • 3 elementos que calientan.
  • Temperatura regulable (de 80° a 230°C).
  • Tacones de goma que reduce el ruido al posar el aparato.
  • Cable roto-contact 3D.
  • Acabado lacado.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

8 otros productos de la misma categoría:

Opiniones