Pack Solar SUN CARE KIT Yunsey (Champú + Mascarilla + Spray Protector) Ver más grande

Pack Solar SUN CARE KIT Yunsey (Champú + Mascarilla + Spray Protector)

YUM0015

Nuevo

INCLUYE

  • Champú protector solar 250ml: Protege, limpia y trata delicadamente todo tipo de cabello antes y tras la exposición solar.
  • Mascarilla Protectora Solar 200ml: Protege nutre y trata intensamente todo tipo de cabello expuesto al sol. Con efecto no-frizz.
  • Spray Protector Solar 250ml: Con filtro UV repara protege y nutre el cabello antes y durante la exposición solar.

Más detalles

27,95 €

3,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Solar SUN CARE KIT Yunsey

Especialmente formulado para cabellos expuestos al sol.

EL KIT INCLUYE:

Champú protector solar 250ml:

Champú que protege, limpia y trata delicadamente todo tipo de cabello antes y tras la exposición solar. Formulado con filtro UV, aceite orgánico de Kendi, extracto de moringa, extracto de maracuyá y una combinación de ingredientes que nutren, protegen de la perdida de color  y reponen el cabello expuesto al sol.

Mascarilla Protectora Solar 200ml:

Mascarilla que protege, nutre y trata intensamente todo tipo de cabello expuesto al sol. Formulado con filtro UV, aceite orgánico de Kendi, extracto de moringa, extracto de maracuyá y una combinación de ingredientes que nutren, protegen de la perdida de color  y reponen el cabello expuesto al sol. Con efecto no-frizz.

Spray Protector Solar 250ml:

Spray con filtro UV que repara, protege y nutre el cabello antes y durante la exposición solar. Contiene aceite de Kendi y extractos de moringa y maracuyá que aportan brillo, suavidad y mejoran la peinabilidad.

Actúa tanto en el nivel exterior del cabello como en el interior, proporcionando un desenredado instantáneo, reparando puntas abiertas, nutriendo el cabello y proporcionándole la humedad natural del mismo y manteniendo su elasticidad.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

5 otros productos de la misma categoría:

Opiniones