Coloración Tono sobre Tono IGORA VIBRANCE Tonos DESERT Schwarzkopf 60ml Ver más grande

Coloración Tono sobre Tono IGORA VIBRANCE Tonos DESERT Schwarzkopf 60ml

Schwarzkopf Professional

Nuevo

Coloración suave de tono sobre tono.

IGORA Muted Desert ofrece elegantes tonos beige y grises suaves en 4 nuevos tonos especialmente formulados para contrarrestar los indeseados tonos amarillos y obtener resultados frescos con acabado empolvado.

  • dura 12–25 lavados con champú.
  • color intenso sin ataduras.
  • 100 % más de brillo.
  • 70 % de cobertura de las canas.
  • cabello intensamente hidratado.

Más detalles

8,99 €

14,98 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Coloración Tono sobre Tono IGORA VIBRANCE Tonos DESERT Schwarzkopf 60ml

El tinte semipermanente Schwarzkopf Professional IGORA Vibrance está especialmente diseñado para una coloración suave de tono sobre tono. Inspirado en los paisajes calcáreos y tranquilos del desierto y sus alrededores áridos y arenosos, IGORA Muted Desert ofrece elegantes tonos beige y grises suaves en 4 nuevos tonos especialmente formulados para contrarrestar los indeseados tonos amarillos: prepárate para llevar el color neutro del cabello al siguiente nivel.

Los colores de cabello IGORA VIBRANCE Muted Deserts siguen la tendencia de los colores cenicientos y elevan el nivel de neutralización del color. Los tonos contrarrestan intensamente los tonos amarillos no deseados para conseguir resultados extremadamente frescos con un acabado empolvado.

Los elegantes Desiertos Silenciosos IGORA VIBRANCE cuentan con la probada tecnología de color Igora Vibrance y proporcionan al cabello mucha hidratación gracias al Complejo Protector de la Humedad.

Gracias a la delicada fórmula del tinte sin alcohol ni amoniaco, el cabello está protegido de los daños. Después de mezclarlo con el revelador, su textura líquida te permite crear un gel o una crema.
PROPIEDADES:
  • dura 12–25 lavados con champú.
  • proporciona al cabello un color intenso sin ataduras.
  • le da al cabello hasta un 100 % más de brillo.
  • garantiza hasta un 70 % de cobertura de las canas.
  • elimina los daños y la rotura del cabello.
  • deja el cabello intensamente hidratado.

FORMATO: 60 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

9 otros productos de la misma categoría:

Opiniones