Spray Protector Solar SUMMER OIL SPRAY Kosswell SUN EFFECTS 100ml Ver más grande

Spray Protector Solar SUMMER OIL SPRAY Kosswell SUN EFFECTS 100ml

SI0860KS

KOSSWELL Profesional

Nuevo

Summer Oil es un spray protector solar para el cabello.

Está formulado especialmente para proteger el cabello de las agresiones externas, mantener el color e hidratarlo gracias a sus ingredientes principales.

Gracias al filtro UVB Summer oil spray for hair protege el cabello de los efectos degenerativos causados por el sol.

Más detalles

10,99 €

10,99 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Spray Protector Solar SUMMER OIL SPRAY Kosswell SUN EFFECTS 100ml

CON FILTRO UVB, FLORES DE TIARÉ Y AGUACATE

Summer Oil es un spray solar protector para el cabello. El calor, la humedad, el sol, el salitre y el cloro son las principales causas que debilitan el cabello en verano.

Summer oil spray for hair, está formulado especialmente para proteger el cabello de las agresiones externas, mantener el color e hidratarlo gracias a sus ingredientes principales.

Gracias al filtro UVB Summer oil spray for hair protege el cabello de los efectos degenerativos causados por el sol. Las flores de Tiaré y el aguacate hidratan profundamente el cabello reparando los daños ocasionados

MODO DE EMPLEO

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar sobre cabello seco o húmedo.
  • Se recomienda volver a aplicar el producto después de cada baño.

FORMATO

100 ml

LÍNEA

SOLAR SUNN EFFECTS. Sun effects es la línea de Kosswell Professional especialmente diseñada para cuidar el cabello de los efectos del sol y del salitre.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

14 otros productos de la misma categoría:

Opiniones