HAIRACTIVE Tolure - Sérum Activador de Crecimiento para el Cabello 100ml Ver más grande

HAIRACTIVE Tolure - Sérum Activador de Crecimiento para el Cabello 100ml

SI0742

Nuevo

HAIRACTIV una nueva generación de cuidados para un cabello más denso y fuerte.

Revitaliza el cuero cabelludo reactivando el ciclo de crecimiento del cabello, apoyando el crecimiento natural dando como resultado un cabello más lleno y fuerte. La densidad y grosor del cabello se refuerzan con la alta eficacia de sus ingredientes. El cabello se nutre intensamente con un brillo natural y saludable.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

129,95 €

129,95 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

HAIRACTIVE Tolure - Sérum Activador de Crecimiento para el Cabello 100ml

Para un cabello más denso y más fuerte.

Una nueva generación de cuidados ha llegado con HAIRACTIV, reactivando el ciclo de crecimiento del cabello, apoyando el crecimiento natural y revitalizando el cuero cabelludo.

¿Qué hace HAIRACTIV?

Revitaliza el cuero cabelludo, apoyando el crecimiento natural de su cabello, lo que da como resultado, un cabello más lleno y más fuerte. La densidad y el grosor del cabello se refuerzan con la alta eficacia de sus ingredientes y su cabello se nutre intensamente para promover un brillo natural y saludable.

Cómo actúa HAIRACTIV

Ingredientes eficientes y de alta calidad en una combinación única aseguran un cuero cabelludo sano, fuerte y con más cantidad de pelo.

  • Follicusan DP: protege contra la caída prematura y procesos acelerados de la caída del cabello, revitaliza el cuero cabelludo y los folículos pilosos, reactiva el ciclo de crecimiento del cabello, tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y su grosor.
  • Redensyl: promueve el crecimiento del cabello, reduce la caída del mismo y tiene influencia positiva en la densidad y el grosor del cabello.
  • AnaGain PF: basado en brotes de guisantes, estimula unas moléculas específicas de señalización en la papila dérmica y así reactiva el crecimiento del cabello, la reducción de su caída y, además tiene una influencia positiva en la densidad del cabello y la duración de las fases anágena / telógena (proporción de activo, en los folículos pilosos en crecimiento en comparación con la fase de los folículos pilosos en reposo) puede aumentar.
  • D-Pantenol: absorbe la humedad, da brillo al cabello, flexibilidad y plenitud, mejora la condición en los cabellos dañados (efecto reparador).
  • Cafeína: estimula las raíces del cabello y hace que el cabello crezca de nuevo. Debido a que la cafeína actúa como un oponente de la testosterona en las raíces del cabello.

Con un uso regular, los primeros resultados son visibles después de 3 meses.

Cómo aplicar HAIRACTIV?

  • Aplicar una pequeña cantidad de HairActive directamente sobre el cuero cabelludo, en la zona que se desee tratar, o bien sobre la yema de los dedos y masajear para ayudar a su penetración.
  • No aclarar.
  • Agitar antes de usar, aplicar dos veces al día durante al menos 3 meses.
  • Guardar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones