Fortalecedor y Regenerador Uñas NATURNUA CUTYCULUM 25ml Ver más grande

Fortalecedor y Regenerador Uñas NATURNUA CUTYCULUM 25ml

SINT0068

NATURNUA

Nuevo

Producto formulado para cubrir las necesidades esenciales en las manicuras y pedicuras a base de ingredientes naturales.

El silicio orgánico actúa como fortalecedor y endurecedor de uñas frágiles, el aceite de jojoba puro regenera zonas dañadas por técnicas de manicura o pedicura y el aceite esencial puro de árbol del té trata problemas provocados por hongos y otros gérmenes.

Más detalles

14,50 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Fortalecedor y Regenerador Uñas NATURNUA CUTYCULUM 25ml

Cutyculum es un producto formulado para cubrir las necesidades esenciales en las manicuras y pedicuras a base de principios activos naturales tales como Silicio orgánico, aceite de jojoba y aceite esencial de árbol de té.

INGREDIENTES ESENCIALES:

  • Silicio orgánico: Actúa como fortalecedor y endurecedor, es óptimo para uñas frágiles o expuestas a disolventes y lacas de uñas agresivas.
  • Aceite de jojoba:es rico en ceramidas, moléculas que lo convierten en un aceite muy estable ante fuentes de oxidación como el oxígeno y la radiación UV, tiene la capacidad de regenerar sin dejar sensación grasa.
  • Aceite esencial de árbol del té: Está indicado para el tratamiento de afecciones provocadas por hongos y demás gérmenes, estando indicado por ende para la prevención de las mismas.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una gota en cada uña y masajear hasta su total absorción. Es recpmendable aplicar tanto antes como después de manicura.

FORMATO

25ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

7 otros productos de la misma categoría:

Opiniones