Serum Renovador Cell C Renewal SUMMECOSMETICS 30ml Ver más grande

Serum Renovador Cell C Renewal SUMMECOSMETICS 30ml

S10131

SUMME Cosmetics

Nuevo

Serum a base de A.H.A. y vitamina C.

Intenso efecto renovador que aporta un aspecto más sedoso y aterciopelado de la piel, atenuando las pequeñas arrugas y lineas de expresión.

Ligero efecto aclarante e iluminador del tono facial.

Más detalles

55,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Serum Renovador Cell C Renewal SUMMECOSMETICS 30ml

Serum a base de A.H.A. y vitamina C.

Intenso efecto renovador que aporta un aspecto más sedoso y aterciopelado de la piel, atenuando las pequeñas arrugas y lineas de expresión. Ligero efecto aclarante e iluminador del tono facial.

COMPOSICIÓN

Ácido Glicólico - Obtenido de la caña de azucar y la uva verde, produce un efecto queratoplástico, disolviendo el cemento que mantiene unidos los corneocitos, provocando una extraordinaria renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta en una gran mejoría en la topografía general de la piel, y la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos de expresión.

Ácido Láctico - Formado a partir de la lactosa, lo hallamos en la leche agriada y el yogur. Posee un alto poder hidratante, siendo un componente básico en el factor hidratante natural de la piel.

Ácido Málico - Obtenido de la manzana, preferentemente de las clases ácidas o verdes, presenta un comprobado poder acelerante del metabolismo cutáneo.

Ácido Tartarico - Se halla en la uva madura y los vinos añejos. Tiene un efecto aclarante del color de la piel.

Ácido Cítrico - Extraído de frutos cítricos (lima, pomelo, bergamota, naranja, mandarina), aporta un efecto aclarante del tono de la piel.

PRESENTACIÓN:

Envase de 30ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones