Crema de Protección Prebiótica DEPOLLUTION DEFENCE POLLUTION SPF20 SummeCosmetics 50ml

S10262-1

SUMME Cosmetics

Nuevo

Crema facial antipolución prebiótica que actúa durante el día como escudo de protección al bloquear la adherencia y paso de micropartículas contaminantes al interior celular de la piel impidiendo que dañen su barrera natural, aceleren su envejecimiento y provoquen su mayor reactividad.

Fortalece el sistema inmunológico natural de la microbiota.

  • Antipolución
  • Fotoprotectora
  • Hidratante

Más detalles

49,50 €

99,00 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema de Protección Prebiótica DEPOLLUTION DEFENCE POLLUTION SPF20 SummeCosmetics 50ml

Crema facial antipolución de formulación prebiótica, que actúa durante el día como escudo de protección al bloquear la adherencia y el paso de micropartículas contaminantes al interior celular de la piel, impidiendo que dañen su barrera natural, aceleren su envejecimiento y provoquen su mayor reactividad.

ACCIONES

  • Antipolución.
  • Fotoprotectora.
  • Hidratante.

RESULTADO: Fortalece el sistema inmunológico natural de la microbiota.

DEPOLLUTION ES UNA LÍNEA DE DEFENSA Y REPARACIÓN ANTE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

Línea de acción bilateral que, por un lado defiende a la piel de los ataques externos ambientales, tanto indoor como outdoor, preservando el equilibrio de la microbiota cutánea en perfectas condiciones funcionales, y protege de la asfixia, la intoxicación y el estrés oxidativo que a diario ocasionan los agentes tóxicos invisibles; y, por otro lado, desecha los residuos tóxicos que se han acumulado en el interior dérmico y aceleran el envejecimiento prematuro cutáneo, y compensa los niveles de hidratación y nutrición celular perdidos para devolver a la piel fortaleza y resistencia y prolongar su salud y longevidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • EXTRACTO DE ALGA ESPIRULINA (Spirulina Maxima Extract): SUPERFOOD. Rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Es el alga con la mayor concentración de clorofila. Aporta energía renovadora a la piel, aumenta los niveles de hidratación. Posee una potente acción reparadora de las hebras de ADN. Actúa como un potente antioxidante, detoxificante y antipolucion.
  • BETAGLUCANO (Beta-Glucan): Prebiótico que estimula la proliferación de la flora protectora de la piel, reforzando la barrera natural que protege la piel del estrés ambiental y aumentando la inmunidad cutánea.
  • GLICÓGENO (Glycogen): Fuente de energía celular, que normaliza las funciones celulares, protege el ADN celular, reduce las especies reactivas de oxígeno (ROS) que afectan la integridad e inestabilidad del DNA y evita la liberación de LDH y ROS cuando las células son expuestas a factores de estrés tales como UV o EMR.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO (Hyaluronic Acid): Glucosaminoglicano obtenido a través de la fermentación de sustratos vegetales. Es un estructurante natural de la piel, que preserva la elasticidad y la firmeza. Su capacidad humectante y de retención de agua, proporciona densidad, relleno e hidratación profunda, además, de prevenir la deshidratación en la epidermis.
  • FOSFOLÍPIDOS (Phospholipids): Se obtienen mediante procedimientos biotecnológicos a partir de la soja. Refuerzan la barrera cutánea. También actúan como agentes hidratantes.
  • L-CARNOSINA (L-Carnosine): Combate los efectos del azúcar y la glicación de las células de la piel, ralentizando significativamente el proceso de envejecimiento de la piel. Calma la piel sensible y fortalece su barrera protectora. La piel se ve provista de una hidratación intensa y duradera.

COMPOSICIÓN

AQUA, DIMETHICONE, PROPANEDIOL, DIISOPROPYL ADIPATE, LECITHIN, ACRYLIC ACID/ACRYLAMIDOMETHYL PROPANE SULFONIC ACID COPOLYMER, DIMETHYLMETHOXY CHROMANOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, PHOSPHOLIPIDS, BUTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HYALURONIC ACID, POLYACRYLAMIDE,C13-14 ISOPARAFFIN, LAURETH-7, GLYCERIN, SPIRULINA MAXIMA EXTRACT, GLYCOGEN, ACETYL TETRAPEPTIDE-22, PROPYLENE GLYCOL, BETA-GLUCAN, PHENOXYETHANOL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER OIL, TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPYL GALLATE, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, L-CARNOSINE, DISODIUM EDTA, LACTIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones