Aceite Facial Piel Seca con Bakuchiol PHYTO RETIN+ Ainhoa 30ml Ver más grande

Aceite Facial Piel Seca con Bakuchiol PHYTO RETIN+ Ainhoa 30ml

AIR2207

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

Aceite antiedad de acabado no graso y textura enormemente sedosa muy agradable al tacto.

Es el complemento ideal para pieles secas o muy secas o en climas fríos. Gracias a su composición con Bakuchiol y una rica selección de aceites naturales (Baobab Orgánico, Albaricoque, Algodón y Almendras), combate el envejecimiento cutáneo y aporta nutrición, hidratación y confort.

Más detalles

43,75 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Aceite Facial Piel Seca con Bakuchiol PHYTO RETIN+ Ainhoa 30ml

Descubre la última novedad de AINHOA: PHYTO RETIN+, el poder anti-edad del retinol vegano.

Una nueva línea con BAKUCHIOL, la alternativa vegetal al retinol, respetuoso con la piel que reduce arrugas, difumina manchas, aporta firmeza e ilumina.

Aceite anti-edad de acabado no graso y textura enormemente sedosa muy agradable al tacto.

Es el complemento ideal para cuidar las pieles secas o muy secas o en climas fríos. Gracias a su composición con Bakuchiol y una rica selección de aceites naturales (Baobab Orgánico, Albaricoque, Algodón y Almendras), combate el envejecimiento cutáneo además de aportar la nutrición, hidratación y confort que este tipo de pieles necesitan.

Está formulado con un 99%de ingredientes de origen natural y es apto para veganos.

MODO DE EMPLEO:

  • Se puede aplicar directamente sobre la piel de rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción, o bien mezclando unas gotas con PHYTO RETIN+ Crema Perfección Anti-edad.
  • Uso preferiblemente por la noche.
FORMATO

30ml



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones