Mascarilla Reafirmante Antiedad CELL C Mask Summe Cosmetics 250ml Ver más grande

Mascarilla Reafirmante Antiedad CELL C Mask Summe Cosmetics 250ml

S1C0171

SUMME Cosmetics

Nuevo

Mascarilla de alginatos rica en vitamina C, diseñada especialmente para reducir los signos de envejecimiento, mantener la elasticidad de la piel e hidratarla en profundidad.

Rica en Acerola (fruta con 30 veces más vitamina C que la naranja).

Como reestructurante estimula la síntesis de fibras de colágeno devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel a la vez que unifica el tono de la misma.

Más detalles

97,60 €

39,03 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Reafirmante Antiedad CELL C Mask Summe Cosmetics 250ml

Mascarilla de alginatos rica en vitamina C, diseñada especialmente para reducir los signos de envejecimiento, mantener la elasticidad de la piel e hidratarla en profundidad.

Rica en Acerola (fruta con 30 veces más vitamina C que la naranja), capaz de neutralizar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Como agente reestructurante, estimula la síntesis de fibras de colágeno, devolviendo la elasticidad y firmeza a la piel, a la vez que unifica el tono de la misma.

COMPOSICIÓN

  • Acerola: Es una de las frutas con más contenido de vitamina C (30 veces más que la naranja), y gracias a ello es capaz de neutralizar la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.
  • Alginatos: Reafirma e hidrata en profundidad, manteniendo la elasticidad de la piel.
  • Vitamina C: Unifica e ilumina el tono facial.

APLICACIÓN

  • Mezclar una parte de CELL C MASK con una parte de agua.
  • Remover hasta obtener una mezcla homogénea y libre de grumos.
  • Aplicar inmediatamente sobre el rostro, cuello y escote una capa gruesa con la ayuda de una espátula.
  • Dejar actuar durante 15 minutos y retirar.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones