Coloración Directa COLORFUL Profesional Cosmetics 100ml Ver más grande

Coloración Fantasía COLORFUL Profesional Cosmetics 100ml

Nuevo

Coloración de aplicación directa y de larga duración. Permite crear unos colores extremos solo aptos para las personas más atrevidas.

Disponible en 7 tonos más un tono de mezcla blanco el cual permite diluir la intensidad de los otros 7 colores Colorful. Todos los colores de Colorful se pueden mezclar entre ellos, lo que te ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear tu Colorful único.

Más detalles

5,75 €

5,75 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Coloración Fantasía COLORFUL Profesional Cosmetics 100ml

Coloración de aplicación directa y de larga duración. Permite crear unos colores extremos solo aptos para las personas más atrevidas.

Colorful incorpora unos pigmentos cromáticos que penetran en el cabello y se fijan para garantizar el mejor resultado de color y una duración de hasta 20 lavados.

Para garantizar la máxima duración se recomienda aplicar sobre cabello previamente decolorado o bien en cabello natural rubio muy claro de altura 8-9.

En función de la concentración de pigmentos y del estado del cabello, la duración del color puede variar.

Colorful está disponible en 7 tonos más un tono de mezcla blanco (Colorful White-Mixer), el cual permite diluir la intensidad de los otros 7 colores Colorful.

Se puede mezclar cualquier color de Colorful con Colorful White-Mixer para conseguir un tono pastel de moda. En función de la proporción de White-Mixer usada, se logra mayor o menor intensidad de color. ¡CONSIGUE LOS MEJORES TONOS PASTEL!

Todos los colores de Colorful se pueden mezclar entre ellos, lo que te ofrece un amplio abanico de posibilidades y oportunidades de crear tu Colorful único. ¡ATRÉVETE Y CREA TU COLORFUL!

Colores:

00 White Mixer (Blanco)
01 SuperPink (Rosa)
02 Violet (Violeta)
03 Ibiza Blue (Azul)
04 Apple Green (Verde)
05 Chili Red (Rojo)
06 Lemon (Amarillo)
07 Orange (Naranja)

MODO DE EMPLEO:

Recomendaciones: Para evitar manchas en la piel, usar guantes apropiados. Se recomienda el uso de bol y pincel. Los resultados de color más intensos se logran en cabellos decolorados. Mayor tiempo de exposición para resultados más intensos.

  • Lavar el cabello y secarlo con toalla.
  • Aplicar la cantidad necesaria de Colorful directamente sobre el cabello.
  • Dejar actuar entre 15 y 30 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.

PRESENTACIÓN

100ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

28 otros productos de la misma categoría:

Opiniones