Mascarilla de Color NUTRE COLOR Nirvel Color FLÚOR FRESA 200ml Ver más grande

Mascarilla de Color NUTRE COLOR Nirvel Color FLÚOR FRESA 200ml

SIN6709

Nuevo

Mascarilla capilar que aporta una coloración directa al cabello además de nutrición y brillo.

Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color y principios activos que mantienen el cabello hidratado y sano. Ideal para mantener el color entre coloraciones o conseguir tonalidades fantasía.

Más detalles

5,75 €

2,88 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla de Color NUTRE COLOR Nirvel Color FLÚOR FRESA 200ml

Nutre Color FRESA FLÚOR es una mascarilla capilar que aporta una coloración directa al cabello además de nutrición y brillo.

Nutre Color es una mascarilla de color para el pelo con efecto baño de color, pero sin dañarlo. Es más, le aportará una nutrición y brillo como nunca habías tenido.

Gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, Nutre Color reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Es una mascarilla de color temporal ideal para mantener el color entre tinte y tinte.

Colores intensos y brillantes, desde tonos sutiles a tonos más llamativos, sin producir ningún daño, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color y principios activos que mantienen el cabello hidratado y sano. Ideal para mantener el color entre coloraciones o conseguir tonalidades fantasía.

RESULTADO:

El resultado del color estará determinado tanto por el color natural sobre el que se aplique, como por el estado del mismo y la tonalidad seleccionada.

1.Cabellos naturales: Absorción ligera del color = tonos suaves: desaparece progresivamente con los lavados.

2.Cabellos teñidos y porosos: Absorción media del color= intensidad media

3.Cabellos decolorados/Mechas muy porosas: Absorción total del color= tonos intensos.

MODO DE EMPLEO:

  • Para refrescar coloraciones o aportar una ligera tonalidad: Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos.
  • Para crear fantasías o tonalidades intensas: Aplicar sobre cabello seco y prologar el tiempo de exposición a 20 minutos.

FORMATO

200ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

28 otros productos de la misma categoría:

Opiniones