Champú Antimetales Limpieza Profunda EXPERT METAL DETOX LOREAL 300ml Ver más grande

Champú Antimetales Limpieza Profunda EXPERT METAL DETOX LOREAL 300ml

LOCHEXPMD300

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Limpia el cabello de manera intensa y desde el interior de la fibra capilar. Cuenta con una formula patentada con Glicoamina, el cual sirve para actuar desde el interior de la fibra, logrando resultados más duraderos. 

Limpia, desintoxica, reduce las roturas, mejora el aspecto de los tratamientos de color, aporta elasticidad y recupera el brillo.

Más detalles

19,99 €

6,67 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Champú Antimetales Limpieza Profunda EXPERT METAL DETOX LOREAL 300ml

El champú en crema Metal Detox Série Expert es el primer champú anti-metales de L'Oréal Professionnel formulado sin sulfatos, para una limpieza profunda.

Este champú es capaz de limpiar el pelo de manera intensa y desde el interior de la fibra capilar. Cuenta con una formula patentada con Glicoamina, el cual sirve para actuar desde el interior de la fibra, logrando resultados más duraderos. 

Es un champú que limpia, desintoxica, reduce las roturas, mejora el aspecto de los tratamientos de color, aporta elasticidad y recupera el brillo.

Limpia la fibra capilar de forma saludable y elimina todas las partículas metálicas como el cobre presentes en ella.La fórmula está repleta de propiedades aclarantes para ayudar a restaurar la vitalidad del cabello desde la raíz hasta las puntas.

Para nutrir su color, balayage y decoloración, el champú ayuda a suavizar los mechones mientras apoya su brillo natural para un resultado revitalizado.

CARACTERÍSTICAS

  • Neutraliza los metales desde el interior. 
  • Reduce la rotura. 
  • Mejora los resultados de color. 
  • Proporciona elasticidad y resistencia. 
  • Otorga brillo. 

MODO DE EMPLEO

  • Una vez finalizado el servicio técnico y bien aclarado el cabello, aplica tu champú Metal Detox sobre el cabello húmedo.
  • Haga espuma masajeando hasta obtener una espuma espesa y luego enjuague con abundante agua.
  • Repita la operación si es necesario.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones