Champú Antigrasa y Anticaspa BORGANIK CONTROL 500ml

BK0005

Nuevo

Champú sin sulfatos que regula la grasa y caspa del cabello. A la vez, nutre en profundidad respetando la naturaleza del cabello resultando un cabello suave y con brillo.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, sin alérgenos, sin aceites minerales ni colorantes.

Con extractos naturales cuidadosamente seleccionados (pomelo, bardana).

Más detalles

9,87 €

1,97 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Champú Antigrasa y Anticaspa BORGANIK CONTROL 500ml

Champú sin sulfatos que regula la grasa y caspa del cabello. A la vez, nutre en profundidad respetando la naturaleza del cabello resultando un cabello suave y con brillo.

Formula cosmética sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sales, sin alérgenos, sin aceites minerales ni colorantes.

Incorpora extractos naturales cuidadosamente seleccionados de la naturaleza:

  • Pomelo: cítrico rico en vitamina C y ácido fólico; en minerales como el potasio y magnesio; en ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Tiene propiedades antioxidantes. Hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. Estimula la síntesis del colágeno. Tiene actividad purificante: elimina bacterias y limpia el cuero cabelludo favoreciendo la eliminación de la caspa.
  • Bardana: se extrae de la raíz de bardana. Sus propiedades fortificantes, estimulantes y su alto contenido en ácidos grasos, fitoesteroles, taninos y vitaminas ayudan en diversas alteraciones del cuero cabelludo, como caspa, grasa, irritación y sensibilidad excesiva. Su particular composición interviene en el equilibrio de la grasa del cabello, regulando, tanto el exceso de sebo, como un cuero cabelludo demasiado seco. Es decir que promueve un correcto funcionamiento correcto de las glándulas sebáceas. Además, mantiene el cabello saludable, evita la caída del cabello estimulando y tonificando las raíces, y repara el cabello dañado.

MODO DE EMPLEO:

  • Aplicar la cantidad necesaria sobre cabello húmedo.
  • Masajear desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
  • Dejar actuar de 3 a 5 minutos.
  • Aclarar con abundante agua.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

18 otros productos de la misma categoría:

Opiniones