Exfoliante Polvo de Perla MyCode TRIPHASE SCRUB SUMMECOSMETICS 250ml Ver más grande

Exfoliante Polvo de Perla MyCode TRIPHASE SCRUB SUMMECOSMETICS 250ml

S10265

SUMME Cosmetics

Nuevo

Emulsión exfoliante creada para limpiar, nutrir y tonificar en profundidad la piel a través de un peeling suave.

Con polvo de perla, acción exfoliante suave y aclarante.

Protege la piel de las agresiones mecánicas o químicas (ideal para pieles sensibles) y mejora la producción de fibroblastos y colágeno (efecto anti-arrugas).

Más detalles

55,00 €

22,00 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Exfoliante Polvo de Perla MyCode TRIPHASE SCRUB SUMMECOSMETICS 250ml

Emulsión exfoliante creada para limpiar, nutrir y tonificar en profundidad la piel a través de un peeling suave.

Con acción aclarante.

COMPOSICIÓN

Betaina vegetal: Hidratante capaz de controlar el balance de hidratación cutánea. Protege la piel de las agresiones mecánicas o químicas (ideal para pieles sensibles) y mejora la producción de fibroblastos y colágeno (efecto anti-arrugas).

Extracto de Aloe Vera: Acción hidratante y suavizante de la piel por su capacidad para retener las moléculas de agua. Propiedades regenerantes y de estimulación del crecimiento de las fibras responsables de la elasticidad de la piel. Acción anti-inflamatoria.

Rapeseed acid: Soforolípido obtenido por biotecnología, completamente natural y libre de palmitatos, con excelentes propiedades solubilizantes y limpiadoras.  No espumante, no pegajoso.

Polvo de perla: Acción exfoliante suave y aclarante.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar Triphase Scrub sobre cara cuello y escote y trabajar con movimientos de fricción favoreciendo la eliminación de las células córneas.
  • Su especial formulación permite intensificar su acción exfoliante al combinar con Enzimatic Srub.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

28 otros productos de la misma categoría:

Opiniones