Mascarilla Facial Refrescante Pieles Cansadas NATURNUA 250ml. Ver más grande

Mascarilla Facial Refrescante Pieles Cansadas NATURNUA 250ml.

NAT0049

NATURNUA

Nuevo

Mascarilla facial refrescante para revitalizar las pieles cansadas. Formulada con activos que calman y producen una sensación de frescor inmediata.

Los tres activos fermentados (camomila, extracto marino de fitoplancton y ácido hialurónico) actúan como prebióticos, aumentando la protección de la barrera cutánea frente a los agentes externos y devolviéndole la elasticidad a la piel.

Más detalles

14,90 €

5,97 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Facial Refrescante Pieles Cansadas NATURNUA 250ml.

Mascarilla facial refrescante para revitalizar las pieles cansadas. Formulada con activos que calman y producen una sensación de frescor inmediata.

Los tres activos fermentados actúan como prebióticos, aumentando la protección de la barrera cutánea frente a los agentes externos y devolviéndole la elasticidad a la piel.

  • La camomila, con propiedades calmantes, combate los signos de fatiga cutánea dejando el rostro más confortable.
  • El extracto marino de fitoplancton, altamente antioxidante, prevé y repara las pieles dañadas.
  • El ácido hialurónico mantiene la piel hidratada y suave.

MODO DE EMPLEO:

  • Extender la mascarilla con espátula una capa de 2 a 3 mm sobre el rostro, cuello y escote. Esperar 10 minutos y retirar con agua con ayuda de esponjas o discos de algodón
PRECAUCIONES
  • Uso externo
  • No aplicar sobre ojos y heridas
  • Mantener fuera del alcance de los niños 
FORMATO

250ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

28 otros productos de la misma categoría:

Opiniones