Polvos de Volumen Matificantes HEY JOE! Genuine Hair Mattifing Powder 14gr

HY0002

Nuevo

Fórmula ligera e invisible, de rápida absorción, y con un acabado mate que dura todo el día.

Permiten controlar el estilo de peinado con una fijación extra fuerte y una textura sin peso, para dar volumen a las raíces aplastadas de forma duradera sin apelmazar.

Para todo tipo de cabello, en especial finos y poco densos para maximizar su volumen y vitalidad, proporcionando grosor y flexibilidad.

Más detalles

18,00 €

128,57 € por 100 gr.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Polvos de Volumen Matificantes HEY JOE! Genuine Hair Mattifing Powder 14gr

Los polvos para el pelo de Hey Joe! Genuine Hair Mattifing Powder han sido creados a partir de una fórmula ligera e invisible, de rápida absorción, y con un acabado mate que dura todo el día en el cabello.

Permiten controlar el estilo de peinado proporcionando una fijación extra fuerte y una textura sin peso, para dar volumen a las raíces aplastadas de forma duradera y sin apelmazar el pelo.

Están especialmente indicados para todo tipo de cabellos, en especial los finos y poco densos para maximizar su volumen y vitalidad, proporcionando grosor y flexibilidad en cualquier peinado.

Además, los polvos fijadores para el pelo de Hey Joe! absorben la grasa del cuero cabelludo y eliminan su suciedad para disminuir así la frecuencia habitual de los lavados.

CONTENIDO: 14 gr. | 0,50 oz.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones