Activador de Rizos en Crema TERRA CURLY ACTIVATOR Lendan 275ml

LTCA275

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Crema de rizos que restaura, nutre y define el rizo proporcionando hidratación y control del encrespamiento de larga duración. Protege el cabello del calor y ayuda a su desenredo.

  • Rizo flexible y definido.
  • Nutre y elimina el encrespamiento.

98% de ingredientes naturales | 100% vegano & cruelty free | Sin parabenos, sulfatos ni siliconas  | 100% apto para método curly.

Más detalles

18,90 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Activador de Rizos en Crema TERRA CURLY ACTIVATOR Lendan 275ml

Curly Activator es una crema que restaura, nutre y define el rizo proporcionando hidratación y control del encrespamiento de larga duración. Protege el cabello del calor y ayuda a su desenredo.

  • Rizo flexible y definido.
  • Nutre y elimina el encrespamiento.

98% de ingredientes naturales | 100% vegano & cruelty free | Sin parabenos, sulfatos ni siliconas  | 100% apto para método curly.

TECNOLOGÍA

Curly Activator es un activador de rizo en crema. Hidratante y reparador formulado con mango, caña de azúcar, leche de coco, aguacate y manteca de cacao.  Una línea para cabello con ondas, rizos o afro. 100% apta para método curly. 

  • Mango: antioxidante e hidratante. Frena la oxidación y la deshidratación. Su composición natural rica en carbohidratos, AHA, Vitamina C, Vitamina A y Vitamina B3 neutraliza los radicales libres y crea puentes de hidrógeno para frenar la deshidratación y absorber más agua.
  • Caña de azúcar: fijación. Fijador natural que aporta definición y movimiento. Azúcares naturales que actúan como fijador natural para unos rizos definidos, hidratados y con movimiento.
  • Coco: protección. Nutre en el interior y protege en el exterior. Su composición rica en proteínas de bajo peso molecular nutren la fibra capilar y las de alto peso molecular las recubren devolviendo un aspecto saludable.
  • Aguacate: protección y reparación. Protección frente el calor y la rotura. Elevado contenido en vitamina A, E y D que nutre el cabello en profundidad y lo protege frente el calor, la rotura y la sequedad.
  • 100% cacao: hidratante. Más flexibilidad. Reduce la sequedad y mejora la elasticidad del cuero cabelludo.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar una cantidad mechón a mechón con el cabello húmedo o seco mediante la técnica Curly preferida.
  • Aplicar poca cantidad e ir usando más progresivamente.
  • Secar con difusor para una mayor definición.
  • No enjuagar.

FORMATO

275ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Información del fabricante

Lendan Cosmetics
Lendan Cosmética, S.L.U.
Av. del Vallés, nº 32
08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España
Tel: +34938608111
Web: www.lendan.com
email: info@lendan.com

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones