Elixir en Sérum Anti-Edad con Bakuchiol Elixir Phyto Retin+ 50ml Ainhoa Ver más grande

Elixir en Sérum Anti-Edad con Bakuchiol Elixir Phyto Retin+ 50ml Ainhoa

AIR2254SE

Ainhoa Cosmetics

Nuevo

Exquisito elixir de textura “milkserum”, muy ligera y rica en nutrientes, para dar la respuesta definitiva al paso del tiempo en la piel.

Efecto soft focus que “difumina” al instante las arrugas e imperfecciones de la piel.

Mejora el estado de la piel de forma espectacular, dejándola preparada para revertir los signos de envejecimiento cutáneo.

Más detalles

55,41 €

111,62 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Elixir en Sérum Anti-Edad con Bakuchiol Elixir Phyto Retin+ 50ml Ainhoa

Todo el poder anti-edad se concentra en cada gota de este exquisito elixir de textura “milkserum”, muy ligera y rica en nutrientes, para dar la respuesta definitiva al paso del tiempo en la piel.

Efecto soft focus que “difumina” al instante las arrugas e imperfecciones de la piel.

Mejora el estado de la piel de forma espectacular, dejándola preparada para revertir los signos de envejecimiento cutáneo.

BENEFICIOS

Combate todos los signos visibles del envejecimiento cutáneo para un efecto anti-edad total: reduce arrugas, recupera la firmeza, combate las manchas, unifica el tono, hidrata, regenera y aporta luminosidad.

Alta concentración de ingredientes top: Bakuchiol, la alternativa natural al Retinol más buscada del momento por su eficacia anti-edad demostrada* y sus ventajas frente al Retinol. Además contiene un Complejo Regenerador Natural, Aceite de Baobab Orgánico, Extracto de Arándano Rojo, Ácido Hialurónico, Aceite fermentado de Regaliz, Manteca de Karité y Ceramidas. *(Numerosos estudios científicos internacionales han sido publicados avalando su eficacia).

Súper natural: contiene un 98% de ingredientes de origen natural según la Norma ISO Internacional 16.128, es apto para veganos, no contiene colorantes artificiales y está dermatológicamente testado.

Por su textura “milk serum”, muy ligera y rica en nutrientes que mejoran de forma espectacular el estado de la piel. El 100% de los usuarios que ya lo han probado* opinan que es ¡muy agradable o agradable! (*Test de autoevaluación realizado en 42 voluntarias de 36 a 66 años).

Efecto soft focus que “difumina” al instante las arrugas e imperfecciones de la piel.

Lo puedes usar tanto de día como de noche.

Packaging con cartón procedente de bosques de gestión sostenible. Además no lleva celofán ni prospecto interior.

Recomendada para: Todo tipo de pieles.

Formulada con:

  • Bakuchiol: También llamado Phyto-Retinol o Retinol Vegano, es una molécula de origen vegetal que combate el envejecimiento cutáneo con la misma eficacia que el Retinol pero, a diferencia del mismo, es natural, es compatible con todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, no tiene efectos secundarios y se puede usar tanto de día como de noche. El Bakuchiol modula genes clave frente al envejecimiento cutáneo, aumenta el colágeno de la piel y reduce los signos del fotoenvejecimiento.
  • Complejo Natural Regenerador: reactiva el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Aceite de Baobab Orgánico: verdadero súper aceite para el cuidado de la piel rico en vitaminas y fuente natural de Omega 3, 6 y 9.
  • Extracto de Arándano Rojo: propiedades anti-envejecimiento.
  • Ácido Hialurónico: hidratante.
  • Aceite fermentado de Regaliz: nutritivo y antioxidante.
  • Manteca de Karité: nutritivo e hidratante.
  • Ceramidas: recupera la capa córnea.


Consejo de aplicación:

Con la piel limpia, aplícalo mañana y noche por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción. A continuación se recomienda aplicar PHYTO RETIN+ Crema Perfección Anti-edad o Aceite Facial Piel Seca, según las necesidades.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones