Lápiz Labial MIRACLE LIPS Color Change Jelly Lipstick nº103 Golden Rose

GR1002

Golden Rose

Nuevo

El lápiz labial en gel que cambia de color le da a los labios un aspecto brillante y natural.

Innovadora fórmula vegana que, dependiendo de la temperatura de tus labios y del pH de tu piel, te permite obtener un tono individual, proporciona una apariencia rosada perfecta enfatizando el color natural de tus labios.

Enriquecido con vitamina E e ingredientes humectantes.

Más detalles

9,99 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Lápiz Labial MIRACLE LIPS Color Change Jelly Lipstick nº103 Golden Rose

El lápiz labial en gel que cambia de color le da a los labios un aspecto brillante y natural.

Un labial con una innovadora fórmula vegana que, dependiendo de la temperatura de tus labios y del pH de tu piel, te permite obtener un tono individual, enfatizando el color natural de tus labios, proporciona una apariencia rosada perfecta.

Enriquecido con vitamina E e ingredientes humectantes que ayudan a suavizar, nutrir e hidratar los labios, dando un efecto duradero con un acabado delicado y brillante.

Disponible en tres tonos diferentes de rosa con diferentes aromas:

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

17 otros productos de la misma categoría:

Opiniones