¡Precio rebajado! Pack Profesional Alisado NEXT LISS AGE LENDAN Ver más grande

Pack Profesional Alisado NEXT LISS AGE LENDAN

LE1119006

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Pack profesional alisado LENDAN NEXT LISS AGE. Tratamiento efecto alisador con kera-cisteína. Reduce el volumen y elimina el encrespamiento gracias a su sistema 18-MEA. Cabello sano, hidratado, brillante y, liso durante diez semanas.

INCLUYE:

  • 1x Champú Preparación - Paso 1
  • 1x Serum Activador- Paso 2
  • 6x Ampollas Potenciador del liso
  • 1x Neutralizante- Paso 3

Uso profesional.

Más detalles

108,02 €

-21%

136,73 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Profesional Alisado NEXT LISS AGE LENDAN

Pack tratamiento alisado NEXT LISS AGE de LENDAN. Tratamiento efecto alisador con kera-cisteína. Reduce el volumen y elimina el encrespamiento gracias a su sistema 18-MEA.

La fórmula NEXT LISS AGE de LENDAN contiene kera-cisteína, un ingrediente activo para el alisado del cabello y que combinados nos permiten beneficios de la keratina y la cisteína,  una proteína y un aminoácido que están presentes en el cabello y que con el paso del tiempo y por la acción de los agentes externos se van perdiendo.

Su función en la fórmula de NEXT LISS AGE de LENDAN es la de penetrar en el cabello para  rellenar los huecos y sellar las roturas y fracturas, principales causantes del encrespamiento. Este revolucionario producto aporta nutrición, hidratación, resistencia y vitalidad que te harán obtener un cabello liso, sano y de aspecto siempre natural.

Los productos que componen la línea de Next Liss Age están divididos por un lado para el uso exclusivo por el profesional y para el mantenimiento en casa.

El Pack Profesional NEXT LISS AGE de Lendan incluye:

  • 1x Champú Preparación - Paso 1
  • 1x Serum Activador- Paso 2
  • 6x Ampollas Potenciador del liso
  • 1x Neutralizante- Paso 3

Una vez realizado el tratamiento de alisado NEXT LISS AGE se recomienda para el tratamiento en casa usar el pack de mantenimiento NEXT LISS AGE que te ayudará a mantener el liso hasta 10 semanas.

El pack de mantenimiento en casa está compuesto compuesto por un champú de preparación, formulado con 18-MEA y keratina hidrolizada, que nutre, repara  y protege el cabello, eliminando el encrespamiento  y prolongando  la duración del liso. Además no contiene sulfatos, ni parabenos y, aplicando el spray Perfect Liss lograrás una protección térmica y efecto sellado de la cutícula para  un cabello liso durante más tiempo.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

6 otros productos de la misma categoría:

Opiniones