Mascarilla Matizadora Vegana para Rubios/Blancos VIOLET BLONDE NATURCURE 500ml Ver más grande

Mascarilla Matizadora Vegana para Rubios/Blancos VIOLET BLONDE NATURCURE 500ml

AG82000006

by AGV

Nuevo

Mascarilla vegana matizadora que neutraliza los tonos amarillos del cabello rubio, blanco o decolorado. Suaviza y nutre la fibra capilar proporcionando brillo.

Con queratina y aceite de germen de trigo ecológico proporciona al cabello hidratación, luminosidad y elasticidad.

SIN SLS NI SLES | SIN SILICONAS | SIN ACEITES DERIVADOS DEL PETRÓLEO | SIN COLORANTES ARTIFICIALES | COSMÉTICOS VEGANOS.

Más detalles

18,45 €

3,69 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Matizadora Vegana para Rubios/Blancos VIOLET BLONDE NATURCURE 500ml

Mascarilla vegana matizadora que neutraliza los tonos amarillos del cabello rubio, blanco o decolorado. Suaviza y nutre la fibra capilar proporcionando brillo.

Su fórmula a base de queratina y aceite de germen de trigo ecológico proporciona al cabello hidratación, luminosidad y elasticidad.

El pelo rubio teñido, blanco o decolorado, tiende a degradarse y oxidarse, volviéndose amarillo o naranja. Gracias a los pigmentos violetas de Naturcure Violet Blonde las tonalidades amarillas o naranjas se matizan, se contrarrestan y se neutralizan.

Todos los ingredientes utilizados en la formulación de nuestros productos son de origen vegetal. Incluso para las pieles más sensibles.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar después del champú sobre el cabello húmedo.
  • Masajear.
  • Dejar actuar máximo 5 minutos y aclarar abundantemente.

SIN SLS NI SLES | SIN SILICONAS | SIN ACEITES DERIVADOS DEL PETRÓLEO | SIN COLORANTES ARTIFICIALES | COSMÉTICOS VEGANOS.

SIN SLS NI SLES: el Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y el Lauril Éter Sulfato de Sodio (SLES) son tensioactivos, sustancias que disuelven la suciedad grasa. Una presencia abundante de estas sustancias puede influir en el equilibrio hidrolipídico del cuero cabelludo, irritándolo y acabar con la hidratación natural del cabello.

SIN SILICONAS:
las siliconas revisten el cabello y lo cubren completamente, dificultando su oxigenación. A largo plazo, pueden dañar la cutícula y resecarla, ya que la humedad, el sol o el oxígeno no pueden entrar en ella de manera normal, provocando una pérdida de brillo y de hidratación.

SIN ACEITES DERIVADOS DEL PETRÓLEO:
sirven como conservantes y para aportar esa apariencia cremosa en los cosméticos. Aportan sensación de hidratación porque cubren la piel tapando los poros, pero la realidad es que absorben la propia humedad cutánea y a la larga terminan resecando. Pueden producir alergias o irritación.

SIN COLORANTES ARTIFICIALES:
la única finalidad de estos colorantes es embellecer el aspecto de la textura de los productos, pero no ofrecen ningún valor funcional. COSMÉTICOS VEGANOS: no contienen ingredientes derivados de animales ni ingredientes para cuya obtención se hayan explotado animales. Nos adherimos a la Directiva Legislativa que desde 2009 impone la prohibición de experimentar con animales, así como el uso y la importación de ingredientes cosméticos probados en animales.
TAMAÑO: 500ML



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones