Mascarilla Protectora Anti-Depósitos EXPERT METAL DETOX LOREAL 500ml

LOCHEXPMDM500

L'Oréal Professionnel

Nuevo

Permite acabar con los metales que se encuentra en el pelo debido al agua, la calidad de esta y a la porosidad. 

Contiene la tecnología concentrada con Glicoamina para poder actuar desde el interior de la fibra logrando unos resultados más intensos y duraderos. 

Deja el pelo con aspecto más saludable, con más resistencia, impermeabilidad, elasticidad y con un brillo intenso.

Más detalles

31,90 €

6,38 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Protectora Anti-Depósitos EXPERT METAL DETOX LOREAL 500ml

LIMPIA Y DESINTOXICA TU PELO

Esta mascarilla es un producto ideal para acabar con los metales que se encuentra en el pelo debido al agua, la calidad de esta y a la porosidad. 

Es una mascarilla que contiene la tecnología concentrada con Glicoamina para poder actuar desde el interior de la fibra, logrando unos resultados más intensos y duraderos. 

El uso de esta mascarilla deja el pelo con aspecto más saludable, con más resistencia, impermeabilidad, elasticidad y con un brillo intenso. 

El metal dentro de la fibra crea un riesgo de rotura y afecta negativamente a los resultados del color durante los servicios de color, balayage o decoloración.

La mascarilla protectoria anti-depósitos Metal Detox protege la fibra de nuevos depósitos de partículas metálicas después de cualquier servicio de color, balayage o decoloración.

Esta mascarilla en crema evita que vuelvan a aparecer nuevas partículas metálicas al mismo tiempo que aporta brillo y suavidad al cabello.

CARACTERÍSTICAS

  • Neutraliza los metales desde el interior.
  • Reduce la rotura.
  • Mejora los resultados de color.
  • Proporciona elasticidad y resistencia.
  • Da brillo y protección.

MODO DE EMPLEO

  • Aplica unos 15ml-20ml y distribuye de forma homogénea.
  • Peina y deja actuar de 2a 5 minutos.
  • Aclara con abundante agua.
  • Para un tratamiento más intenso puedes dejar hasta 15 minutos. 

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones