Mascarilla DETOX Carbón Activo 1000ml MADELSA - Mascarilla Fallera Ver más grande

Mascarilla DETOX Carbón Activo 1000ml MADELSA - Mascarilla Fallera

MAD0085

Nuevo

Formulada con microesferas de carbón activo procedentes de la cáscara del coco y con alcoholes grasos que hidratan y nutren los cabellos.

Cabellos más elásticos, brillantes y sanos ya que las microesferas de carbón activado actúan como pequeñas esponjas que absorben y arrastran las partículas adheridas al cabello.

También conocida como MASCARILLA ESPECIAL FALLERA.

Más detalles

12,95 €

1,29 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla DETOX Carbón Activo 1000ml MADELSA - Mascarilla Fallera

La mascarilla especial carbón  es el complemento perfecto de nuestro champú détox.

Está formulada con microesferas de carbón activo procedentes de la cáscara del coco. También contiene alcoholes grasos que hidratan y nutren los cabellos que necesitan una limpieza y acondicionamiento profundos.

Deja los cabellos más elásticos, brillantes y sanos ya que las microesferas de carbón activado actúan como pequeñas esponjas que absorben y arrastran las partículas adheridas al cabello procedentes de la polución ambiental, depósitos de siliconas de otros champús, mascarillas o lociones así como caspa, grasa o cualquier otra impureza que se haya depositado en el cabello.

También conocido como MASCARILLA ESPECIAL FALLERA, ya que después de los días intensos de fallas el cabello necesita una hidratación y nutrición superior.

MODO DE EMPLEO:

  • Después de lavar el cabello con el champú de carbón activado, eliminar el exceso de agua con una toalla y aplicar la mascarilla sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello de la raíz a las puntas.
  • Dejar actuar el producto durante 5 minutos.
  • Para mejores resultados, se puede aplicar calor y prolongar el tiempo de exposición.
  • Aclarar abundamente con agua.

FORMATO

1000ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones