¡Precio rebajado! Concentrado SUPER Reparador ULTRA REPAIR con células madre LENDAN 10ml Ver más grande

Concentrado SUPER Reparador ULTRA REPAIR con células madre LENDAN (6x10ml)

LELREULTRA

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Booster concentrado súper reparador con células madre de origen vegetal y ceramidas, que junto a la provitamina B5 y la vitamina E, reparan y nutren el cabello en profundidad.

Para cabellos muy dañados, debilitados, deshidratados, desvitalizados o puntas abiertas.

Nutrición instantánea y reparación desde el interior. Resultados desde la 1ª aplicación. Eficacia de larga duración.

Más detalles

18,08 €

-17%

21,78 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Concentrado SUPER Reparador ULTRA REPAIR con células madre LENDAN (6x10ml)

Booster concentrado súper reparador con células madre de origen vegetal y ceramidas, que junto a la provitamina B5 y la vitamina E, reparan y nutren el cabello en profundidad.

Este concentrado de la serie RECOVERY Care Series de LENDAN es un nuevo concepto para el cuiado capilar, creada para atender las necesidades más específicas de una manera mucho más eficaz, intensa y duradera.

La serie RECOVERY se compone de 2 concentrados activos para cuidar el cabello de una forma única y revolucionaria. Cambio espectacular e inmediato de un cabello apagado a una melena reparada y con brillo natural.

EL concentrado ULTRA REPAIR está especialmente indicado para cabellos muy dañados o debilitados.

Necesidad: Deshidratación, cabello castigado, desvitalizado, puntas abiertas.

¿Qué beneficios tiene? Nutrición instantánea y reparación desde el interior. Resultados desde la primera aplicación y eficacia de larga duración, con efectos visibles hasta 10 lavados posteriores.

Textura líquida, fresca y de fácil aplicación. Fragancia cítrica, floral y amaderada, con suaves notas dulces.

COMPONENTES ACTIVOS:

Extracto de células madre de origen vegetal

Gracias al poder regenerante de las células madre, su concentrado multiplica la belleza del cabello restaurando la fibra capilar y ofreciendo una protección frente a la degradación oxidativa del color.

Provitamina B5

Cuida el cabello y el cuero cabelludo aportando una hidratación profunda y de larga duración. Cabello más grueso y protegido frente a la rotura.

Vitamia E

Gran poder antioxidante que protege las células y el cabello frente a los radicales libres y evita la oxidación de las grasas que se acumulan sobre el cabello.

Ceramidas

Recarga de las estructuras lipídicas que forman el cemento intercuticular propio de la fibra capilar. Restauran el cabello dañado y protegen frente a posibles agresiones externas, al mantener la cutícula unida y sellada para un cabello con más brillo y resistencia.

MODO DE EMPLEO:

  • Lavar el cabello con el champu Care Series de Lendan más adecuado en función del estado del cabello.
  • Secar con una toalla y aplicar todo el contenido de una ampolla en el pelo limpio y húmedo.
  • Dejar actuar entre 5 y 10 minutos y enjuagar con agua.
  • Proceder al estilo deseado.

PRESENTACIÓN

  • 6 ampollas de 10ml c/u.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones