Mascarilla CANNABIS-THERAPIA Voltage 500ml Ver más grande

Mascarilla CANNABIS-THERAPIA Voltage 500ml

HV3021CM

Voltage Cosmetics

Nuevo

Estimula de forma intensa el cuero cabelludo y cabello. Gracias al extracto de semilla de Cannabis, rico en OMEGA 3, 6 y POLIVITAMINICOS consigue un efecto fortificante, nutriente e hidratante.

NO CONTIENE: PARABENOS, COLORANTES SINTÉTICOS, ALÉRGENOS DEL PERFUME, PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, SILICONAS, FTALATOS, NANOMATERIALES, ACEITES MINERALES. PRODUCTO VEGANO.

Más detalles

16,25 €

3,25 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla CANNABIS-THERAPIA Voltage 500ml

MASCARILLA CANNABIS-TERAPIA ha sido formulado para estimular de forma intensiva el cuero cabelludo y cabello. Gracias al extracto de semilla de Cannabis, rico en OMEGA 3, OMEGA 6 y POLIVITAMINICOS se consigue un efecto fortificante a la vez que nutriente e hidratante.

Su cuidada composición restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel y la fibra capilar.

PRODUCTO PROFESIONAL = ALTO INDICE DE EFICACIA

NO CONTIENE: PARABENOS, COLORANTES SINTÉTICOS, ALÉRGENOS DEL PERFUME, PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, INGREDIENTES DE ORIGEN ANIMAL, SILICONAS, FTALATOS, NANOMATERIALES, ACEITES MINERALES. BAJA CONCENTRACIÓN DE SAL Y SULFATOS. PRODUCTO VEGANO.

MODO DE EMPLEO

  • Dosificar 10 ml. dejar 5 minutos en exposición.
  • Aclarar abundantemente.

ADVERTENCIAS

  • No ingerir.
  • Uso externo.
  • Puede irritar el lagrimal.
  • Evítese el contacto con los ojos.
  • Si esto ocurriese lavar inmediata y abundantemente con agua.
  • Consulte a su peluquero.

PRESENTACIÓN

Botella 500ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones