Tratamiento ABSOLUT HAIR LIFTING 500 Gotas VOLTAGE Ver más grande

Tratamiento ABSOLUT HAIR LIFTING 500 Gotas VOLTAGE 100ml

HV0017

Voltage Cosmetics

Nuevo

Tratamiento especialmente indicado para cabellos deshidratados y sin vida.

Maravillosa e innovadora formulación con células madre y otros activos (BIOTINA, α KERATIN, ARGÁN, CAVIAR BABA DE CARACOL)que consigue un LIFTING ABSOLUTO en el CABELLO, aportando brillo, volumen, hidratación. Efecto rejuvenecedor y reparador desde el primer día. El elixir de la belleza que convierte tu cabello en SEDA.

Más detalles

21,95 €

21,95 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tratamiento ABSOLUT HAIR LIFTING 500 Gotas VOLTAGE 100ml

Tratamiento especialmente indicado para cabellos deshidratados y sin vida.

Maravillosa e innovadora formulación con células madre que consigue un LIFTING ABSOLUTO en el CABELLO, aportando brillo, volumen, hidratación. Efecto rejuvenecedor y reparador desde el primer día. El elixir de la belleza que convierte tu cabello en SEDA.

La unión de los principales principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar:

  • BIOTINA: Potente vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas, retrasando la aparición de las canas y que ayuda a prevenir la caída del cabello.
  • α KERATIN: Aminoácido de vital importancia en nuestro cabello, que aporta la sustantibilidad y cuerpo reparando el cabello dañado y evitando el encrespamiento.
  • ACEITE DE ARGÁN: Hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros.
  • CAVIAR: Su composición rica en nutrientes, vitaminas, minerales, proteínas, etc., aportan un efecto anti edad en la piel.
  • BABA DE CARACOL: Alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalÍticas y antibióticos naturales. Regenera la fibra capilar al mismo tiempo que repara la cutícula.
  • CELULAS MADRE: Protege las células embrionarias de nuestro cabello.

MODO DE EMPLEO

  • Aplicar 3 ó 4 gotas en la palma de la mano.
  • Repartir sobre el conjunto de la fibra capilar.
  • NO ACLARAR.

Efecto inmediato.

Nutrición extrema.

Disfruta durante 24 horas de un cabello envidiable.

Con 1 gota sobre tus manos disfrutarás de una más que espectacular CREMA DE MANOS nutritiva y anti edad.

PRESENTACION

BOTELLA DE 100 ml.

500 GOTAS calculadas sobre una gota de 0,2 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones