Mascarilla Tratamiento NATA CAPILAR 500ml VOLTAGE Ver más grande

Mascarilla ULTRA-RAPIDA 1 MIN. 500ml VOLTAGE

HV0019

Voltage Cosmetics

Nuevo

Mascarilla rápida con aclarado para el tratamiento profundo de la deshidratación y desnutrición del cabello con especial atención a los cabellos coloreados y con extensiones (Naturales – Fibra).

Fórmula específica de acción inmediata en tan sólo 1min. que restablece la carencia de lípidos incorporando principios activos emolientes para un cabello sano (textura, brillo, volumen y suavidad.

Más detalles

11,50 €

2,30 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla ULTRA-RÁPIDA 1 MIN. 500ml VOLTAGE

Mascarilla rápida con aclarado para el tratamiento profundo de la deshidratación y desnutrición del cabello con especial atención a los cabellos coloreados y con extensiones (Naturales – Fibra).

Fórmula específica de acción inmediata en tan sólo 1min. que restablece la carencia de lípidos incorporando principios activos emolientes que restablecen las características de un cabello sano (textura, brillo, volumen y suavidad).

Contiene elastina, principio activo básico para el tratamiento de las extensiones de cabello natural.

Además su pH ácido disminuye la distancia entre las cutículas, impidiendo la salida de los microformadores del color, prolongando y fijando el color en los cabellos teñidos.

Gran poder suavizante, desenredante y reestructurante. pH 3.

MODO DE EMPLEO

  • Dosifica sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. de la mascarilla aplícatelo después del lavado y los cabellos escurridos con una toalla.
  • Realiza un suave masaje, aumentando su intensidad sobre las extensiones para favorecer su hidratación.
  • Dejar 1 minuto en exposición y aclara abundantemente.

PRESENTACIÓN

BOTELLA DE 500 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones