Crema Nutritiva cutis mixtos Amyria Vasconcel 50ml Ver más grande

Crema Nutritiva cutis mixtos Amyria Vasconcel 50ml

SI0393

Vasconcel

Nuevo

La crema Nutritiva cutis mixtos Amyria de Vasconcel es una crema adecuada para los casos de pieles mixtas y finas, tasto en facial como en corporal.

Estas aplicaciones en facial se harán con preferencia sobre patas de gallo, pequeñas arrugas del labio superior, rictus muy marcados y zonas claramente desnutridas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,95 €

21,90 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Nutritiva cutis mixtos Amyria Vasconcel 50ml.

La crema Nutritiva cutis mixtos Amyria de Vasconcel es una crema adecuada para los casos de pieles mixtas y finas, tasto en facial como en corporal.

Estas aplicaciones en facial se harán con preferencia sobre patas de gallo (en fricciones circulares suaves de fuera hacia el entrecejo, pasando por los párpados), pequeñas arrugas del labio superior (pellizcamientos ligeros), rictus muy marcados (tecleos y pellizcamientos) y zonas claramente desnutridas (fricciones)

Modo de empleo:

  • Aplicar varios toques repartidos por la zona a tratar y realizar fricciones suaves circulares en corporal.
  • En facial sobre cara y cuello, en sentido ascendente con fricciones suaves, repitiendo la operación especialmente en las zonas más estropeadas



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones