Estuche Máscara Lovely Cils y Desmaquillador de Ojos Peggy Sage Ver más grande

Estuche Máscara Lovely Cils y Desmaquillador de Ojos Peggy Sage

PS0045

PEGGY SAGE

Nuevo

INCLUYE:

Máscara Lovely cils noir: Crea un efecto volumen imitación pestañas postizas. Su cepillo de fibra hace que las pestañas queden visiblemente más gruesas y densas. 85% origen natural, contiene aceite de ricino, alarga las pestañas con eficacia.

Loción desmaquillante suave para ojos: Enriquecida con agua de aciano garantiza un desmaquillado perfecto de pestañas y párpados.

Más detalles

17,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Estuche Máscara Lovely Cils y Desmaquillador de Ojos Peggy Sage

El estuche INLUYE:

1 Máscara Lovely cils noir: La máscara Lovely Cils crea un efecto volumen imitación pestañas postizas. Su cepillo de fibra hace que las pestañas queden visiblemente más gruesas y densas. Con su 85 % de ingredientes de origen natural, la máscara Lovely Cils contiene además aceite de ricino y alarga las pestañas con eficacia. Aplicar la máscara desde la raíz misma de las pestañas para crear un bonito efecto de volumen.

1 Loción desmaquillante suave para ojos: Enriquecida con agua de aciano, garantiza un desmaquillado perfecto de pestañas y párpados. Empapar un algodón con la loción desmaquilladora suave y desmaquillar con movimientos circulares suaves los párpados, las pestañas y el contorno de los ojos.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

22 otros productos de la misma categoría:

Opiniones