¡Oferta! Sérum crece pestañas fortalecedor LASHBOND BUILD SERUM de OLAPLEX Ver más grande

Sérum crece pestañas fortalecedor LASHBOND BUILD SERUM de OLAPLEX

OLP0001

Nuevo

Sérum transparente y ligero con concentraciones altamente efectivas de la NUEVA OLAPLEX Peptide Complex Technology™, OLAPLEX Bond Building Technology™, ácido hialurónico hidratante y biotina que permiten apoyar y mantener el ciclo de crecimiento natural y la retención de las pestañas.

Pestañas acondicionadas y visiblemente más saludables en tan solo 2 semanas, más largas y pobladas en 4 semanas.

Más detalles

59,84 €

-12%

68,00 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Sérum crece pestañas fortalecedor LASHBOND BUILD SERUM de OLAPLEX

Descubre la ciencia de las pestañas de los expertos en cabello de OLAPLEX

Cada pasada con este sérum de pestañas transparente y ligero proporciona concentraciones altamente efectivas de la NUEVA OLAPLEX Peptide Complex Technology™, OLAPLEX Bond Building Technology™, ácido hialurónico hidratante y biotina a la línea de las pestañas para apoyar y mantener el ciclo de crecimiento natural y la retención de las pestañas.

Disfruta de pestañas más acondicionadas y visiblemente más saludables en tan solo 2 semanas, y comprueba cómo tus pestañas están más largas y pobladas en solo 4 semanas. Prepárate para experimentar todo el potencial de tus pestañas.

RECOMENDADO PARA

Para todos los tipos de pieles y todas las personas que deseen mejorar sus pestañas naturales. Compatible con lentes de contacto, elevadores y extensiones de pestañas, y pestañas postizas.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Las pestañas están visiblemente:
– Más largas y elevadas
– Más gruesas y densas
– Saludables e hidratadas

Probado por oftalmólogos.

MODO DE EMPLEO

1. Sumergir el pincel una vez y aplicarlo sobre la piel a lo largo de la línea de las pestañas superiores en ambos ojos. No lavar.

2. Dejar secar durante al menos 90 segundos antes de aplicar otros productos para los ojos. No es necesario aplicar en la línea inferior de las pestañas.

CUÁNDO UTILIZARLO

Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia y seca.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

22 otros productos de la misma categoría:

Opiniones