Plancha Classic II Titanium STEINHART Fucsia

SI0500F

Steinhart Profesional

Nuevo

Plancha profesional con placas basculantes 90x24mm de titanio con nano-turmalina que emiten iones negativos y nunca pierden el calor.

Regulador de temperatura 150-230ºC. Rápido calentamiento y velocidad de recuperación. Calentamiento por rayos infrarojos para proteger el cabello.

Barril redondeado para rizos, ondas y levantar puntas, y para un alisado perfecto.
Funda térmica incluida.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

34,95 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Plancha Classic II Titanium STEINHART Fucsia

Steinhart crea nuevas planchas STEINHART CLASSIC TITANIUM con nuevos elementos calefactores que alcanzan la temperatura máxima en pocos segundos. Permiten trabajar desde 150º hasta 230º, adaptándose así a cualquier tipo de cabello y de estilo deseado. Además gracias a la alta temperatura alcanzada 230º permite obtener la máxima eficacia en la aplicación de tratamientos capilares.

Las Placas titanium con nano-turmalina emiten iones negativos y nunca pierden el calor. A su vez, el titanio es un material sumamente resistente y ligero que ofrece un producto manejable, práctico y duradero. Además, gracias a la gran inalterabilidad de este material, las placas no se estropean en contacto con los productos químicos que normalmente se utilizan para el tratamiento del cabello.

CARACTERÍSTICAS

  • Rápido calentamiento y velocidad de recuperación del calor, para el profesional más exigente.
  • Placas basculantes de titanio con regulador de temperatura entre 150 y 230 ºC.
  • El tamaño de las placas: 90x24mm.
  • Calentamiento por rayos infrarojos para proteger el cabello.
  • Barril especial de forma redondeada para crear rizos, ondas y levantar las puntas, ademas de conseguir un alisado perfecto.
  • Interruptor de encedido / apagado para mayor facilidad de uso.
  • Contiene un cable profesional de 3 metros con giro de 360 grados para que nunca se enrede.
  • Desconexión automática tras 50 minutos de no utilizar la plancha.
  • Potencia: 40 W.
  • Funda térmica incluida.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones