¡Precio rebajado! Plancha Gama Loky IHT 250º Ver más grande

Plancha Gama Loky IHT 250º

SI1001GA

Nuevo

La Plancha Gama Loky IHT 250º es una plancha es una plancha de pelo profesional única en el mercado.

Diseñada para usarse en los salones de belleza ya que está dotada de una central de funciones de última generación mediante la que se pueden regular sus numerosas funciones.

Temperatura regulable hasta 250ºC

Cable de 3 metros y 360º.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

193,12 €

-25%

257,49 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Plancha Gama Loky IHT 250º

La Plancha Gama Loky IHT 250º es una plancha es una plancha de pelo profesional única en el mercado.

Diseñada para usarse en los salones de belleza ya que está dotada de una central de funciones de última generación mediante la que se pueden regular sus numerosas funciones.

Temperatura regulable hasta 250ºC

Alisa perfectamente con una sola pasada cualquier tipo de cabello

Cable de 3 metros y giratorio a 360º

Loky Box es una plancha de pelo profesional con una central de funciones que permite que los estilistas puedan alisar perfectamente cualquier tipo de cabello de una sola pasada, con rapidez y con resultados de altísimo nivel, garantizando, al mismo tiempo, que la melena esté protegida contra el calor y aportándole brillo y salud.

El elemento distintivo es su base de apoyo, donde puedes colocar la plancha cuando no la usas y donde hay una central de funciones de última generación que permite gestionar todas las funciones de la plancha, como encenderla y regular la temperatura de 5ºC en 5ºC (de 150ºC a 250ºC), que la puedes ver en la pantalla digital.

Loky es la única plancha del mercado con una temperatura máxima de 250ºC, así que puede alisar perfectamente cualquier tipo de cabello, incluso el más rebelde y difícil de moldear. El peluquero puede regular la temperatura incluso al propio estilo de alisado: si suele pasar la plancha muy rápidamente, puede elegir la temperatura máxima para obtener un alisado en pocos segundos desde la primera pasada.

Cuando la plancha está sobre la base de apoyo, esta pasa a modalidad de espera, asegurándote un notable ahorro energético. Además, después de una hora de haberla encendido, se apaga de forma automática en el caso de que no la uses. De esta forma te garantiza máxima seguridad y el menor consumo de energía. La base de apoyo también se puede colgar de la pared para ahorrar espació en el salón.

Loky está dotada de todas las tecnologías Gama más avanzadas. La tecnología IHT patentada permite alcanzar la temperatura deseada de forma instantánea (230ºC en 14,3 segundos) y que el calentamiento de las placas sea homogéneo, uniforme y constante. De esta forma, todo el pelo de un mismo mechón se alisa perfectamente en una sola pasada porque recibe el mismo nivel de calor desde las raíces hasta las puntas.

Este resultado también se obtiene gracias a las placas amortiguadas y al apoyo que ahora está en la parte exterior de la plancha: estas características permiten que las placas se cierren perfectamente con una mayor presión y sean más uniformes sobre el mechón adhiriéndose de esta forma al cabello con la máxima precisión, moldeándolo desde la primera pasada. Para aumentar la adherencia de las placas al cabello, también se puede presionar la plancha desde la parte frontal, que cuenta con una punta ergonómica y aislada térmicamente.

Las placas, con unas medidas de 6 x 9 cm, contribuyen a aumentar la velocidad del peinado y permiten obtener un alisado perfecto en poco tiempo incluso en cabellos largos y voluminosos. Gracias a la tecnología Silk-Chrome, tienen la capacidad de deslizarse más fácilmente aún sobre el cabello y garantizan un rendimiento óptimo incluso sobre melenas con tratamientos químicos.

La tecnología Oxy-Active permite que la plancha emita iones y oxígeno activo. El oxígeno activo alarga la duración del tinte y aumenta su brillo. Además, ayuda a que se mantengan cerradas las cutículas, asegurando que los pigmentos colorantes permanezcan en su interior. También protege el pelo de la acción dañina de los agentes externos y contrarresta la acción de los radicales libres para preservar, por un lado, la integridad del cabello y, por el otro, los pigmentos colorantes, contribuyendo a que el tinte dure más tiempo y luzcas un pelo más brillante.

Además de los beneficios que le aporta al cabello teñido, el oxígeno activo presenta más propiedades extraordinarias a nivel tricológico. Permite una profunda limpieza del cuero cabelludo, eliminando las impurezas y mejorando su microcirculación. Su gran aporte de oxígeno y sustancias nutritivas a los bulbos pilosos les permite crecer más sanos y fuertes, de esta forma tu cabello lucirá rejuvenecido y revitalizado. El oxígeno activo se comporta como un fuerte agente antibacteriano científicamente comprobado, capaz de eliminar las posibles bacterias y hongos que pudiera haber en el cabello.

Los iones contribuyen a reconstruir la superficie externa del pelo y lo mantienen suave, brillante y sin efecto encrespado. Cuando la plancha está encendida, podrías oír un pequeño ruido que es completamente normal y que se debe a la elevada cantidad de iones que emite. El ionizador está compuesto por una serie de hilos visibles y expuestos en el exterior del mismo para evitar la dispersión de los iones en el interior del cuerpo de la plancha.

Gracias a la tecnología Nano Silver, las placas también están dotadas de nanopartículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas en las mismas placas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.

El cable de 3 metros y giratorio a 360º le asegura al estilista la máxima libertad de movimiento.

A la plancha Loky se le pueden incorporar 3 peines de dientes estrechos, anchos y muy anchos, que guían a las placas para desenredar el pelo y ayudan a conseguir un alisado perfecto. La elección del peine depende del tipo de cabello que se quiere moldear: si es liso, ligeramente ondulado y fino, se puede elegir el peine con los dientes más estrechos, mientras que para el pelo rizado y grueso, es mejor optar por el peine de dientes anchos. También se puede usar la plancha sin los peines. En este caso recomendamos colocar en el alojamiento correspondiente el elemento para uniformar la superficie en la que se introducen las placas. Tras su uso, los peines se pueden colocar en el compartimiento de la parte trasera de la base de apoyo.



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones