Secador Iónico Compacto GPD 3500 Profesional - TopCabello. Tienda Online de productos de peluquería y estética.

Secador Iónico Compacto GPD 3500 Profesional

GPD - Exitenn Profesional

Nuevo

Secador Compacto GPD 3500 ION. Su diseño ligero y ergonómico hacer que sea el más cómodo comparado con los demás secadores profesionales del mercado. Ideal para un uso prolongando porque es más ligero y manejable que los secadores tradicionales, solo pesa 570 gramos.

Medidas: 18,5 cm de largo X 12,5 cm de mango.

Más detalles

37,50 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Secador Iónico Compacto GPD 3500 Profesional

El Secador de Pelo Iónico Profesional GPD 3500 Compacto es el más cómodo y pequeño, comparado con los demás secadores profesionales del mercado. Ideal para un uso prolongando porque es más ligero y manejable que los secadores tradicionales, solo pesa 570 gramos

Es muy cómodo por tener 3 metros de cable para que te de mayor libertad de movimiento, y tiene una potencia altísima, 2000 W

Disponible en 3 colores: Rojo, Rosa y Verde.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones