Mascarilla Especial RIZOS Valquer Special Curls 290ml Ver más grande

Mascarilla Especial RIZOS Valquer Special Curls 290ml

SI0955ER

Laboratorios VALQUER

Nuevo

Mascarilla método curly girl, especial cabellos rizados.

Esta mascarilla ha sido desarrollada para cabellos rizados y está basada en el método Curly que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que el cabello rizado pierda el frizz propio y esté más natural.

No contiene sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes.

Más detalles

16,50 €

5,69 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Mascarilla Especial RIZOS Valquer Special Curls 290ml

Mascarilla método curly girl, especial cabellos rizados.

Esta mascarilla ha sido desarrollada para cabellos rizados y está basada en el método Curly que proporciona y mantiene la máxima hidratación posible para que este tipo de cabello pierda el frizz propio y esté más natural. La fórmula ha sido enriquecida con un activo natural derivado del maíz, que aporta al cabello rizado la hidratación extra que necesita, controlando el encrespamiento y definiendo el rizo. Y para que el tratamiento sea mucho más efectivo, se recomienda utilizar toda la línea: champú especial rizos, mascarilla especial rizos y acondicionador especial rizos sin aclarado.

Los productos de la gama SPECIAL CURLS se caracterizan por no contener sulfatos, siliconas, parabenos, ceras, aceites minerales y alcoholes secantes. Todos ellos, ingredientes prohibidos en el método curly.

Contiene otros ingredientes beneficiosos para el cabello rizado como:

  • Activo 100% natural derivado del maíz, que mejora la retención del rizo, controla el encrespamiento y mejora la resistencia a la humedad.
  • El Phytokeratin, que es un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el cabello, que  juegan un papel muy importante, ya que ayuda a mantenerlo húmedo y flexible. Además proporciona brillo y vitalidad al cabello.

  • Una mezcla elixir de aceites y mantecas: manteca de coco y mango y aceite de oliva, almendra, aguacate, soja y algodón. Esta combinación facilita el peinado, y mejora la suavidad del cabello, protege su estructura, mejora la resistencia y fuerza del mismo, y reduce y controla el volumen evitando el encrespamiento

Estos productos los pueden utilizar también los niños ya que ayudan a definir el rizo natural, sin modificar la estructura del cabello.

MODO DE EMPLEO:

  1. Potencia la efectividad de sus activos, aplicando una pequeña cantidad después de lavar con el champú especial rizos.

  2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos.

  3. Aclarar finalmente con agua abundante

La rutina ideal para el cuidado del cabello rizado que recomiendan nuestros expertos de Válquer es la siguiente:

  1. Lavar el cabello con el Champú Especial Rizos.

  2. Aclarar bien y aplicar la Mascarilla Especial Rizos en puntas y medias puntas, dejándola actuar de 3 a 5 min. Y después aclarar con abundante agua.

  3. Una vez fuera de la ducha, pulverizar el Acondicionador Especial Rizos sobre todo el cabello húmedo, seguidamente peinar y secar con ayuda del difusor para definir mejor el acabado.

Composición INCI:

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ISOPENTYLDIOL, SORBITOL, GLYCERIN, ISOAMYL LAURATE, HYDROLYZED CORN STARCH, BENZYL ALCOHOL, PARFUM, GLYCINE SOJA OIL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM INULIN, BHT, BENZOIC ACID, SORBIC ACID, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CORN/WHEAT/SOY AMINO ACIDS, BENZYL SALICYLATE, SODIUM HYDROXIDE, CITRONELLOL, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED OIL, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, PHENOXYETHANOL, TOCOPHEROL

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones