Crema Reparadora Corporal ARUAL 500ml Ver más grande

Crema Coporal ARUAL BODY CREAM 500ml

AR0090

Arual Cosmetica Profesional

Nuevo

Altamente hidratante y suavizante, para el uso diario e indicada para todo tipo de pieles. Textura más fluida que la Crema ARUAL Clásica, favorece la absorción inmediata y rápida.

  • Lanolina: hidrata y suaviza la piel.
  • Manteca de Karité: regenera y repara.
  • Aloe Vera: regenerador, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Rosa Mosqueta: suaviza las estrías, reduce las cicatrices y minimiza manchas.

Más detalles

18,95 €

3,79 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Crema Coporal ARUAL BODY CREAM 500ml

Altamente hidratante y suavizante, para el uso diario e indicada para todo tipo de pieles. Diseñada a partir de la Crema ARUAL Clásica, pero con una textura más fluida, la cual favorece la absorción inmediata y rápida.

Rosa Mosqueta, Manteca de Karité, Aloe Vera & Lanolina

Crema Corporal ARUAL, diseñada a partir de la Crema ARUAL Clásica. Textura ligera de absorción inmediata. Perfecta para el uso diario. Indicada para todo tipo de pieles. Altamente hidratante y nutritiva. Benefíciate de las propiedades de sus ingredientes activos naturales. La Rosa Mosqueta suaviza estrías y minimiza manchas, la Manteca de Karité regenera y repara, el Aloe Vera reduce cicatrices y la Lanolina hidrata en profundidad.  Consigue una piel suave, uniforme, luminosa y déjate embriagar por su elegante fragancia de orquídeas.

Formula enriquecida con los siguientes ingredientes activos:

  • Lanolina – hidrata y suaviza la piel.
  • Manteca de Karité – regenera y repara.
  • Aloe Vera – regenerador, cicatrizante y antiinflamatoria.
  • Rosa Mosqueta – suaviza las estrías, reduce las cicatrices y minimiza las manchas.

NO CONTIENE PARABENOS.

FORMATO: 500ml

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

7 otros productos de la misma categoría:

Opiniones