Lubricante y Refrigerante Cuchillas 5 en 1 Clipper Spray Protector Hey Joe! 400ml

HY0010

Nuevo

Solución eficaz 5 en 1 que refrigera, lubrica, limpia, desinfecta y prolonga el afilado de las cuchillas de tu máquina clipper o trimmer, protegiéndolas de la corrosión.

En CLIPPER SPRAY se han eliminado los aceites minerales y siliconas derivadas del petróleo y se han sustituido por aceites naturales de Aguacate y Girasol, mucho más ecológico y efectivo.

Fragancia ACID MELON.

Más detalles

16,00 €

4,01 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Lubricante y Refrigerante Cuchillas 5 en 1 Clipper Spray Protector Hey Joe! 400ml

HEY JOE! CLIPPER SPRAY PROTECTOR es la solución eficaz 5 en 1 que refrigera, lubrica, limpia, desinfecta y prolonga el afilado de las cuchillas de tu máquina clipper o trimmer, protegiéndolas de la corrosión.

A diferencia de otras marcas en CLIPPER SPRAY se ha eliminado los aceites minerales y siliconas derivadas del petróleo y los hemos sustituido por aceites naturales de Aguacate y Girasol para hacer de Clipper Spray Protector un producto mucho más ecológico y efectivo.

Clipper Spray Protector está aromatizado, como no podía ser de otra manera, con nuestra exclusiva fragancia ACID MELON.

MODO DE EMPLEO: Aplica sobre la parte superior y lateral del cabezal de corte y cuchillas antes, durante y después de su utilización a una distancia de entre 15 y 20 cm. HEY JOE! CLIPPER SPRAY, disminuye la fricción, el calor y el desgaste de las cuchillas sin dejar restos de aceite ni residuos.

CONTENIDO: 400 ml.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

16 otros productos de la misma categoría:

Opiniones