Ampollas Elastine Plus Bel Shanabel 10x5ml Ver más grande

Ampollas Elastine Plus Bel Shanabel 10x5ml

SI0166

Bel Shanabel

Nuevo

Las ampollas Elastine Plus de Bel Shanabel es un tratamiento para la pérdida de elasticidad y descolgamiento facial o corporal (arrugas, flacidez, estrías, etc)

Efectos:

  • Restablece las cadenas proteicas de la elastina y aumenta el metabolismo celular; favorece la regeneración del tejido y fortalece la malla dérmica, mejora la circulación periférica y aumenta la autodefensa de la piel.

Más detalles

29,50 €

59,00 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Ampollas Elastine Plus Bel Shanabel 10x5ml.

Las ampollas Elastine Plus de Bel Shanabel es un tratamiento para la pérdida de elasticidad y descolgamiento facial o corporal (arrugas, flacidez, estrías, etc).

Efectos:

  • Restablece las cadenas proteicas de la elastina y aumenta el metabolismo celular; todo ello favorece la regeneración del tejido y el fortalecimiento de la malla dérmica, mejora la circulación periférica y aumenta la capacidad de autodefensa de la piel.

Principios activos:

  • Hidrolizado de Elastina, Glucosaminoglicanos Hidrolizados, Factor Natural de Hidratación, Extracto de Hamamelis, Extracto de Caléndula, Extracto de Manzanilla, Bisabolol.

Observaciones:

  • Ionizable por el polo negativo.



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones