¡Precio rebajado! Tratamiento reparador intensivo Vitamin Forza C LENDAN 12x2ml Ver más grande

Tratamiento reparador intensivo ampollas VITAMIN FORZA C LENDAN 12x2ml

LE1234002

LENDAN Cosmetics

Nuevo

Tratamiento intensivo anti radicales libres. Promueve la formación de colágeno y acelera la regeneración celular, retardando el envejecimiento.

Contiene una alta concentración de Vitamina C (10%) y lleva incorporado un gran regenerador, aceite de Rosa Mosqueta, convirtiéndolo en un excelente tratamiento reparador de las pieles castigadas por el sol y la contaminación ambiental.

TODO TIPO DE PIEL

Más detalles

19,69 €

-21%

24,93 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Tratamiento reparador intensivo ampollas VITAMIN FORZA C LENDAN 12x2ml

INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES

Tratamiento intensivo anti radicales libres. Promueve la formación de colágeno y acelera la regeneración celular, retardando el envejecimiento.

Su equilibrada composición contiene una alta concentración de Vitamina C (10%) y lleva incorporado un gran regenerador, aceite de Rosa Mosqueta, convirtiéndolo en un excelente tratamiento reparador de las pieles castigadas por el sol y por la contaminación ambiental.  Su aplicación continuada durante 15 días reactiva las funciones vitales de la piel, recuperando tono, resplandor y luminosidad.

Indicada para todo tipo de pieles.

ACTIVOS PRINCIPALES

  • Ácido Ascórbico: vitamina C pura al 10%, protege las estructuras celulares para hacer frente a la acción de los radicales libres. Previene el foto-envejecimiento, aumenta la síntesis del colágeno y aporta luminosidad a la piel.
  • Aceite de Rosa Mosqueta: aporta un alto poder de regeneración, cicatrizante y reparador celular.
  • Aceite de Soja: complemento nutritivo, antioxidante y fortificante celular, la soja también cuida y alimenta tu piel con efecto hidratante.
  • Extracto de Romero: Actúa como antioxidante, protege la piel contra los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo.
MODO DE EMPLEO
  • Aplicar el contenido de toda la ampolla repartiéndolo bien por rostro y escote, realizando ligeros masajes. Se recomienda utilizar antes de la crema facial de vitamina C para intensificar los resultados.
  • Al tratarse de un producto ácido, podría producir una ligera irritación en pieles sensible o sensibilizadas. En este caso se recomienda el uso de pequeñas dosis (media ampolla) en días alternos.
  • Una vez abiertas, las ampollas deben mantenerse cerradas en un lugar fresco y seco y utilizarse en un plazo máximo de dos días.
  • Su uso es recomendable durante todo el año, especialmente antes, durante y después del verano para proteger y reparar la piel. Tras su aplicación se recomienda el uso de crema con SPF durante el día.

FORMATO

12 u. x 2 ml. (0.07 fl. Oz)



Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones