Nuevo Pack Nutritivo Antiedad CELL LINE Summe Cosmetics (Crema + Serum + Contorno) Ver más grande

Pack Nutritivo Antiedad CELL LINE Summe Cosmetics (Crema + Serum + Contorno)

S1010123

SUMME Cosmetics

Nuevo

Pack Facial Antiedad que retrasa la aparición de las primeras arrugas faciales. Actúa asegurando la correcta biosíntesis de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.

INCLUYE:

  • 1x Crema Nutritiva Antiedad Cell Vitality SUMMECOSMETICS 50ml
  • 1x Contorno de Ojos Antiedad Cell Eyes SUMMECOSMETICS 30ml
  • 1x Serum Nutritivo Antiedad Cell Activator SUMMECOSMETICS 30ml

Más detalles

135,90 €

123,54 € por 100 ml.

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Pack Nutritivo Antiedad CELL LINE Summe Cosmetics (Crema + Serum + Contorno)

El Pack Summecosmetics Cell incluye productos de la línea antiedad de prevención y rejuvenecimiento. Retrasa la aparición de las primeras arrugas faciales.

Preserva el potencial de juventud y aumenta la vitalidad celular frente al deterioro provocado en la matriz dérmica por los procesos de envejecimiento. Retrasa la aparición de las primeras arrugas faciales. Actúa asegurando la correcta biosíntesis de colágeno, proporcionando firmeza y elasticidad a la piel.

INCLUYE:

1x CREMA NUTRITIVA ANTIEDAD CELL VITALITY SUMME COSMETICS 50ML

Tratamiento nutritivo antiedad, estimulante de la vitalidad celular. Posee alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado “gen de la longevidad”. Previene las arrugas y el envejecimiento facial. Apta para todo tipo de pieles, pero en especial para pieles normales y secas.

  • Es nutritiva y reparadora.
  • Proporciona una piel nutrida y también revitalizada, previniendo la formación de nuevas arrugas.

Principales ingredientes:

  • HYDROLIZADO DE ELASTINA (Hydrolyzed Elastin): Proteína elástica rica en péptidos y aminoácidos, que refuerza la acción del tejido conectivo dérmico mejorando la unión entre los aminoácidos y favoreciendo la estructuración en red del colágeno.
  • GLICOPROTEINAS (Glycoproteins): También conocidas como Proteoglicanos. Son proteínas formadas por glicosaminoglicanos (GAG’s) que regulan la estructura de la matriz extracelular, aportando resistencia mecánica a la piel. Produciendo un efecto de amortización (efecto colchón).
  • ÁCIDO GLUTÁMICO (Glutamic Acid): Es uno de los 20 aminoácidos no esenciales que forman las proteínas dérmicas de la piel. Es una molécula altamente hidrofílica, propiedad que le confiera la capacidad de fijar el agua a nivel celular, manteniendo una hidratación prolongada, función reforzada por otros dos aminoácidos no esenciales, VALINA (Valine) y TREONINA (Threonine).

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Cyclopentasiloxane, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Hydrolyzed Elastin, Squalane, Isomalt, Acacia Decurrens Flower Wax, Glycoproteins, Glutamic Acid, Valine, Threonine, Citric Acid, Peg-75 Stearate, Ceteth-20, Steareth-20, Jojoba Esters, Helianthus Annuus Seed Wax, Polyglycerin-3, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Carbomer, Tocopheryl Acetate, Propyl Gallate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum.

1x CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD CELL EYES SUMME COSMETICS 30ML

Proporciona una rápida acción antibolsas. El efecto drenante del Eyeseril consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días. Cell Eyes además aumenta la elasticidad y suavidad de la piel.

  • Cell Eyes es de textura fluida.
  • Apta para todo tipo de pieles.
  • Apropiada también para el cuidado perilabial.
  • Para el cuidado diario.
  • Descongestiva y antiedad
  • Un contorno de ojos libre de bolsas y ojeras con una mirada más reafirmada.

Principales ingredientes:

  • EYESERYL®: Tetrapéptido con propiedades descongestivas, que muestra además una eficacia probada para reducir el volumen de las bolsas oculares, con un efecto drenante.
  • CAFEINA (Caffeine): Activa la microcirculación, favorece el drenaje del exceso de líquidos y también disminuye los acúmulos de grasa que suelen aparecer, más comúnmente, en la parte inferior del ojo.
  • EXTRACTO DE ÁRNICA (Arnica Montana Flower Extract): Extracto vegetal rico en flavonoides. Es del mismo modo un activador de la circulación que favorece la descongestión del contorno de los ojos, disminuyen la hinchazón de la zona ocular. Además, por sus propiedades hidratantes y regenerantes, es el aliado perfecto para combatir las ojeras más oscuras, dándole la tonicidad óptima a la zona ocular.

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylic/Capric Triglyceride, Steareth-2, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Steareth-21, Cetearyl Isononanoate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acetyl Tetrapeptide-5, Arnica Montana Flower Extract, Caffeine, Glycerin, Palmitoyl Oligopeptide, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Ruscus Aculeatus Root Extract, Menthyl Lactate, Allantoin, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Polysorbate 20, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Edta, Bht, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Ethylexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

1x SERUM NUTRITIVO ANTIEDAD CELL ACTIVATOR SUMME COSMETICS 30ML

Serum nutritivo con resveratrol, activo que disminuye el deterioro del ADN en las células dérmicas. Además ofrece alto poder antioxidante y estimulador de las sirtuínas, el llamado “gen de la longevidad”. Previene el envejecimiento y las arrugas faciales. Apto para todo tipo de pieles, en especial para  normales y secas.

  • Hidrata, nutre y además antioxidante.
  • Serum con efecto tensor.
  • Tratamiento estimulador celular, antiedad.
  • Proporciona una piel nutrida y también revitalizada, previniendo la formación de nuevas arrugas.

Principales Ingredientes:

  • EXTRACTO DE VIÑA ROJA (Vitis Vinífera Leaf Extract): El Resveratrol es conocido por su alto poder antioxidante, que disminuye el deterioro celular preservando el potencial de juventud y vitalidad de las células.
  • EXTRACTO DE AVENA (Avena Sativa Leaf Extract): Activo de origen vegetal con alto contenido hidratante y nutriente. Gracias a su alta concentración de proteínas hidrolizadas, proporciona un efecto lifting en la capa más superficial de la piel.
  • EXTRACTO DE CALÉNDULA (Caléndula Officinalis Flower Extract): Debido a su gran concentración en flavonoides y polisacáridos, sustancias que actúan sobre el metabolismo de las glucoproteínas, favorece la reestructuración de las fibras de colágeno.

Ingredientes: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter, Steareth-21, Dimethicone, Vitis Vinifera Leaf Extract, Glycerin, Avena Sativa Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Polysorbate 80, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Linalool, Citronellol, Hydroxycitronellal.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

30 otros productos de la misma categoría:

Opiniones