¡Precio rebajado! Reductor bolsas y ojeras FLASH BACK Infinitime Lendan 10ml (Efecto inmediato y medio plazo) Ver más grande

Reductor bolsas y ojeras FLASH BACK Infinitime Lendan 10ml (Efecto inmediato y medio plazo)

LE1251XXX

LENDAN Cosmetics

Nuevo

LENDAN incorpora la última tecnología en cosmética antiedad en Flash Back un sérum reductor de bolsas y ojeras de doble efecto:

  • Efecto inmediato. En 3 minutos tras su aplicación, reduce drásticamente bolsas, ojeras, pequeñas arrugas y líneas de expresión con efecto de hasta 6 horas.
  • Efecto a medio plazo. Su uso diario disminuye eficazmente los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

Más detalles

36,61 €

-18%

44,65 €

Oferta válida durante el día de hoy

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Serum Reductor bolsas y ojeras FLASH BACK Infinitime Lendan 10ml

EFECTO INMEDIATO Y A MEDIO PLAZO

Lendan incorpora la última tecnología en cosmética anti-edad en Flash Back, un sérum reductor de bolsas y ojeras de doble efecto:

  • Efecto inmediato. Tras su aplicación, en 3 minutos reduce drásticamente bolsas, ojeras, pequeñas arrugas y líneas de expresión con un efecto de hasta 6 horas.
  • Efecto a medio plazo. Su uso diario disminuye eficazmente los signos del envejecimiento alrededor de los ojos.

SIN PARABENOS NI SILICONAS

TECNOLOGÍA

Los activos de Flash Back han sido testado clínicamente en laboratorios externos con excelentes resultados.

Flash Back incorpora pH 8 aportando una mayor dermo-compatiblilidad. El pH 8 es muy similar al pH 7 del lagrimal y de la zona periocular a diferencia del resto de productos similares del mercado que tiene un pH 5.

Su fórmula además cuenta con el sistema GCC (Green Care Complex) basado en un extracto vegetal con alta concentración en taninos y polifenoles, responsables de su acción protectora : anti-inflamatoria, anti-irritante y antioxidante. Este extracto mejora la dermo-compatibilidad del cosmético sobre la piel, reduciendo el riesgo de cualquier reacción irritante o inflamatoria.

Triple acción:

  • Acción anti-edémica. Reduce la inflamación en el contorno de los ojos.
  • Acción anti-glicación. Reduce los efectos de la edad en la piel.
  • Acción relajante. Controla las contracciones musculares para eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

FORMATO

10 ml (0.4 oz)

MODO DE EMPLEO

  • Usar una cantidad similar o inferior al tamaño de un grano de arroz.
  • Aplicar sobre la cara limpia y seca. Usar preferiblemente el dedo anular, una esponja de sombra de ojos o un cepillo y aplíquelo con moderación. Aplicar y repartir el producto con ligeros toques sobre la zona del párpado inferior del ojo y arrugas de expresión (es importante no extender el producto frotando).
  • Una vez aplicado es imprescindible permanecer sin expresión (no gesticular) hasta que se seque completamente (efecto visible en 3 min aproximadamente).

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

Accesorios

29 otros productos de la misma categoría:

Opiniones