Contorno de Ojos AROUND GLOBAL CONTOUR EYES (2x10ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

S10355

SUMME Cosmetics

Nuevo

Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas.

Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo.

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

Más detalles

78,20 €

Añadir a la lista de deseos

Metodos de pago
Metodos de pago

Más

Contorno de Ojos AROUND GLOBAL CONTOUR EYES (2x10ml) Summe Cosmetics ONLY FOR EYES

Combate eficazmente el envejecimiento en el contorno de ojos, restaurando el colágeno en la dermis, atenuando las arrugas de expresión y estimulando la reducción de las bolsas.

Refuerza la barrera hidrolipídica, manteniendo así la hidratación y el tono cutáneo.

Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie de relieve micro-cutáneo.

Fluido con Eyeseril, Biomarina Collagen6 y Retinol.

COMPOSICIÓN:

BIO-MARINE COLLAGEN 6: Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis, proporcionando a los fibroblastos aminoácidos que son capaces de metabolizar. Incrementa el tono elástico y reestructura la morfología de la superficie del relieve micro-cutáneo. Efecto filmógeno, protege de los agentes medioambientales, especialmente la exposición UV.

VITAMINA A 200000 (RETINOL): El retinol contribuye a la buena formación y desarrollo de las células epiteliales. El epitelio está en continua regeneración, es por eso la vital importancia del retinol en este proceso. Es igualmente fundamental en la formación del tejido nervioso. Mejora la densidad de colágeno. Piel sana, firme y equilibrada.

Eyeseril Peptide solution B: Tetrapéptido con propiedades antiedémicas con una eficacia probada a la hora de reducir las bolsas que se forman alrededor del ojo.Consigue reducir las bolsas en tan solo 15 días y mantiene la reducción mientras se aplica.

Argilerox: Combate las arrugas de expresión mediante la modulación de la contracción muscular, dirigiéndose a dos factores:
- La reducción de la liberación de acetilcoina.
- El bloqueo de la entrada de iones de calcio.

Aloe Vera:
- Estimula la regeneración celular, así como las fibras responsables de la elasticidad de la piel.
- Acción hidratante y suavizante
- Anti-inflamatorio.

Gastos de Envío

Los gastos de envío de pedidos se calculan en función de la localización geográfica del cliente y del peso total de los productos del pedido, y será variable según la empresa de transporte que elija de las que ofrece Topcabello para cada destino. Serán gratuitos en compras superiores a 75,00 Euros solo para envíos a España Península.

En el momento se registre como cliente e indique su provincia, el coste del envío se mostrará en su carro de compra para cada uno de los transportistas disponibles según su zona. Puede consultar los costes de envío y plazos de entrega en los puntos 1.3 y 1.4 de nuestra Política de Envíos y Desistimiento.

29 otros productos de la misma categoría:

Opiniones